Cásate conmigo

Cásate conmigo es la película de los enamorados para este año. La trama gira en torno a una súperestrella que, al momento de casarse con su prometido descubre una infidelidad y decide desposar a un completo desconocido para sorpresa de todo su público. Más allá de una comedia romántica es un vistazo a la vida real de un artista, nos demuestra lo que ocurre más allá de escenarios y del foco de la fama.

He aquí algunas curiosidades

La vida de J-Lo

Jennifer López nos comenta que ha sido muy difícil para ella representar el papel de Kat, ya que era como revivir momentos de su vida amorosa pasada y nunca se había sentido tan en concordancia con algún otro personaje. Nos comenta que se le hace más sencillo interpretar mujeres completamente distintas a ella que dejar en manifiesto su experiencia y dolor.

La música

La actriz y cantante compuso no una, ni dos sino un álbum completo para la película. La ambientación musical es el complemento perfecto para las escenas tanto poder como las que representan la debilidad de una súperestrella. J-Lo no sólo sintió sino que vivió en carne propia los sentimientos expresados en cada verso.

 La evolución

En el transcurso de la trama el personaje de Kat pasa por una serie de sucesos que termina en un desarrollo de personaje impecable. Tal como en otras películas, utilizan el color como un recurso para contar más de lo que se ve. Al principio podemos verla con un look monocromático, pero a medida que evoluciona se le ven otros colores para simbolizar el cambio.

El vestuario

No hay duda que hay vestuarios dignos de una estrella -tanto como Kat y como Jennifer- pero ninguno más importante que el vestido de novia. Les fue muy difícil conseguir uno que captara la esencia de ambas mujeres y estuviera a su altura.

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Finalmente, la crítica

La película en sí, está basada en una crítica sobre cómo vivimos a través de vistas y likes y que muchas veces creemos todo lo que se ve en las redes. Muchas veces nos olvidamos que esas personas con vidas perfectas son seres humanos que también sufren. Aunque ya hemos visto este tema en otras producciones (Ejemplo, Black Mirror) es innegable que Cásate Conmigo refleja esto muy bien.

TE RECOMENDAMOS: PRECAUCIONES PARA EL REGRESO AL CINE


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: