La tendencia más sexy de las naked trends es la del Cut Out, la cual arrasó hasta en la semana de la moda en París. Cualquier prenda que deje al descubierto un poco de piel y con un estilo rasgado o cortado es considerado Cut Out. Se había visto antes, principalmente en likras, pero este año nuevo estarán incluso en transparencias y en algunas telas un poco más sueltas.
La piel será protagonista en este nuevo año e incluso, los clásicos pantalones rasgados podrían volver en algún momento. La estética de las prendas sin tela en lugares prominentes del cuerpo es clave, pero no será la única en este trend.
Looks de pasarelas
Burberry nos regala este sexy atuendo de cuerpo completo en la tendencia.
David Koma es otro de los diseñadores que se suma al Cut Out con un corte en una de las piernas muy atrevido, y otra prenda de color azul ribeteada en plumas.
Celebridades trend
Dua Lipa ha manifestado con diversos looks que sigue dicha tendencia. La combinación del Cut Out con el Y2K es fabulosa.
Kim Kardashian no se queda atrás y ha deslumbrado con sus atuendos, como el vestido de encaje que lució en su visita al Vaticano en octubre del año pasado.
Vestidos
Un modelo de vestido que se lucirá bastante es el siguiente. Ya sea corto, largo, más suelto e incluso estampado. Es clásico y elegante.
El segundo modelo crea una figura de reloj de arena que favorece a las mujeres con este tipo de cuerpo.
Los escotes superiores y del abdomen estarán de moda y el Cut Out es perfecto para llevarlo a cualquier celebración.
Suéter
Los suéteres con algunos cortes sutiles dan un aspecto un poco futurista, que además van muy bien con el corte bob.
Pantalones
Un ejemplo de estilo Cut Out un poco más suelto son los pantalones con figuras.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: