Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Bajar de peso, dejar de fumar, hacer un largo viaje, cambiar de imagen, estudiar una carrera, entre otros, son solo algunas metas que nos fijamos a lo largo de nuestra vida, pero hoy te invito a que fijes un nuevo objetivo ¡TENER BUEN SEXO! 

Por Angie García

Incrementa tu placer día a día, vive el sexo plenamente dando el toque sensual y erótico a tus sesiones bajo las sábanas. Seguramente te preguntarás, ¿y cómo puedo mejorar mi vida sexual? ¡Chicas! Les recomiendo que sigan leyendo y chequen los consejos que a continuación les comparto para que apliquen el que más les guste:

¡A dormir en traje de Adán y Eva! Tal y como lo leen, esta noche díganle adiós a tu pijama y juntos experimenten la exquisita sensación del contacto de piel con piel. Dormir totalmente desnudos y abrazados desencadenará emociones y deseo que terminarán en un rica sesión sexual.

dale play al sexo

¡Brinda por un buen sexo! Una buena copa de vino o un caballito de tequila, son buenos acompañantes para una noche de pasión. Invita a tu pareja a decir salud por su relación, el efecto del alcohol, los hará desinhibirse y estar relajados para solo dedicarse a disfrutar de las caricias y besos que ambos se brinden. Eso sí, mucho ojo con que sólo sea una copa, porque de lo contrario, el sueño te vencerá y adiós a tu noche sexual.

¡Disfrázate para el sexo! ¿Qué tal si sorprendes si lo sorprendes vestida de su enfermera favorita? Te aseguro que tu pareja lo agradecerá y querrá “jugar” con su enfermera toda la noche, recuerda que cualquier disfraz que elijas, debe estar apoyado por una buena actitud.

sesiones de sexualidad

¡Dale un aroma al sexo! Todas sabemos del poder que tienen los olores. Éstos nos recuerdan a alguna persona o nos remiten a gratos momentos. Dale un toque diferente a tus encuentros sexuales y compra aceites para darle un masaje a tu pareja con aromas que sabes que quedarán en su memoria para siempre. Usa ese perfume que lo vuelve loco y pide que te huela, sin besarte, ni acariciarte, solo olerte, esto aumentará su deseo y será imposible que no quiera comerte todita.

¡Sexo en todas partes! Si estás aburrida de sólo tener sexo en la cama, sé atrevida y reta a tu pareja a tener sexo en otros lugares. El coche, la cocina, un hotel, las escaleras, estos y otros lugares, que no sea su cama, encenderán el placer ambos. ¡Busca el escenario ideal para esos encuentros sexuales!

¡Bienvenida a una sexhop! Sé que a muchas les da pena meterse a curiosear a una sexshop, pero es momento de quitarse tabúes y entrar a conocer una de estas peculiares tiendas. Sin decirle a tu pareja, crea una ruta donde sabes que pasarán afuera de una y jálalo para entrar (él no dirá que no), recorran juntos la tienda y si algo llama su atención cómprenlo, sino, no importa, el solo hecho de pisar esta tienda despertará el antojo y deseo de ambos.

sesiones de sexo

¡Una sesión sexual antes de irse a trabajar! ¡Chicas! no dejen que sólo su pareja tome la iniciativa, despiértenlo con sensuales caricias en su pene, (él no se resistirá) y dale una rápida sesión sexual mañanera, te aseguro que querrá regresar rápido a casa para seguir dando rienda suelta a lo que paso al despertar.

¡Escapada! “Roba” a tu pareja, ¡sí!, estar en otro lugar como un hotel, una cabaña o incluso la playa, puede darle un nuevo giro a tu vida sexual. ¡Pruébalo!

amazing-art-awesome-boy-Favim.com-521881

¡Adiós a la ropa interior! ¿Tienen una cena? ¡Lánzate sin ropa interior! Ponte ese vestido muy sexy y hazle saber que no traes ropa interior, su reacción será súper positiva y cachonda. Te aseguro que se le olvidará el plato fuerte y solo querrá probar el postre que eres tú.

tumblr_ngue8cbBlh1rf540bo1_500

¡Conviértete en una actriz porno! Chicas, no se asusten por lo que acaban de leer, con esto les quiero explicar que muchas parejas gozan de grabarse a la hora de tener relaciones, sabemos lo peligroso y las consecuencias que esto conlleva, por eso, estén seguras de hacerlo con la persona indicada. Les recomiendo que ambos vean lo que grabaron, porque esto los excitará para crear más “cintas”.  Borren lo que hicieron para que solo ustedes sean espectadores de sus películas y no corran ningún riesgo.

sesiones de sexo 1

¡Piensa en sexo! No tiene nada de malo tener ideas y fantasías sexuales. Si en tu día pasan este tipo de pensamientos, usa la tecnología a tu favor y mándale “picositos” whatsapp o inbox a tu chico, esto prenderá de forma inmediata su mente y cuando te vea sólo deseará tomarte y hacerte suya.

¡Obedece esclavo! ¿Lo quieres a tus pies y que haga lo que tú pidas? Por un día, convierte a tu pareja en tu esclavo, pídele esas cositas que desees que haga sin que haga ningún reclamo porque será motivo de un castigo. Átalo, espósalo, venda sus ojos y manos, que tu imaginación vuele para que cumpla todo aquello que pidas. Te aseguro que esa actitud imponente de sólo ordenar lo que quieras a él lo dejará impactado deseando cumplir cada uno de tus caprichos.

Playlist para inspirarse. 

Si te gustó alguno de estos tips, aplícalo en tu vida sexual, recuerda que el sexo va de la mano de una buena comunicación con tu pareja, dedica un tiempo a estar solos y platicar sobre sus gustos y deseos, esto los acercará más para que sus sesiones bajo las sábanas sean cada vez más placenteras.

¡Buen sexo para todas!

Por Angie García

Twitter: @angiegama
Amante de la buena música, la comida y de vivir sin complicaciones.

Comparte tu opinión