De Pull&Bear: zapatos y bolso que podrás pintar

Pull&Bear llega con una colección DIY para que le demos rienda suelta a nuestra imaginación y creemos nuestro propio diseño en los zapatos y bolsos. 

La moda nos asombra cada vez más con sus avances y la lluvia de ingenio. ¿Quién iba a pensar que nosotras mismas íbamos a ser parte de esto? 

Pull&Bear nos pone a pintar 

Esta colección viene con un kit de zapatillas blancas totalmente personalizadas en colaboración con mis míticos rotuladores Posca. 

Sin duda, los tenis blancos se han convertido en esa prenda must de nuestro outfit, sobre todo en primavera-verano. Pero si quieres dar un cambio radical y tienes un diseño en mete, puedes tomar tu kit y empezar a colorear libremente tus zapatos. 

 

¿Estás lista para pintar tus tenis? Foto de Cosmopolitan en Pinterest
¿Estás lista para pintar tus tenis? Foto de Cosmopolitan en Pinterest

 

Así pueden quedar... Foto de Pinterest
Así pueden quedar… Foto de Pinterest

Los bolsos también 

¿Te gustó verdad? pues ahora puedes expandir tu creatividad y hacer juego  con el bolso «shoulder» totalmente blanco. Este pac tiene 4 colores de rotuladores incluidos: rojo, azul, amarillo y negro. 

Estos colores son de acabado opaco y mate, totalmente cubriente. Perfecto para dar un estilo cool a tu creación Pull&Bear.

¿Pintas el bolso también? Foto de Pull&Bear en Pinterest
¿Pintas el bolso también? Foto de Pull&Bear en Pinterest

Así que, si en algún momento quisiste ser diseñadora, ahora es el momento de desbordar tus ideas y cumplir ese diseño. ¡Nunca es tarde! y aquí te lo demostramos. 



¡MENOS ES MÁS! EL MINIMALISMO EN LA MODA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.