Moda setentera ¡dos propuestas que te van a gustar!

Vivimos el verano con el regreso de la era setentera pero esta vez repotenciada con lo mejor de la moda actual, de sus confecciones y colecciones que nos dejan enamoradas con todo lo nuevo. Veamos estas dos propuestas para usar en verano y elige.

Verano setentero con Pull&Bear

Pull&Bear ha dado la bienvenida a la nueva temporada con la colección Summer Edition, que reinterpreta las tendencias imprescindibles para lucir bajo el sol. 

Detalles de la colección Summer Edition

Esta colección veraniega, que desprende el encanto de los días estivales de playa y amigas, apuesta por un colorido fresco en tonos como lila, rosa o verde agua.

El crochet, presente en twin sets pero también en accesorios como bolsos, horquillas y pendientes, se alza como pieza clave de esta cápsula.

Además, reinan los estampados florales y psicodélicos, con bordados inspiración hibiscus en tonos naranjas junto al tie-dye, presente en camisetas.

En Summer Edition se combinan los tejidos fluidos y ligeros con fittings relajados. La colección incluye crop tops y camisas tipo kaftan junto a los pareos-falda, que se convierten en la opción perfecta para los días de playa. 

Bershka también apuesta por el estilo retro

Los colores son retro, los estilos modernos y la actitud relajada, igual que un día de verano. En la elección de tejidos destaca un punto ligero que podrás vestir en cualquier ocasión.

Detalles de la confección

Descubre el mono de rayas verdes, amarillas, rojas y marrones con efecto cut-out para esos días con los que llevas soñando mucho tiempo.

La colección incluye también un minivestido de rayas para pasear por el barrio, y convertirte en el centro de atención,  o una combinación de microshorts y sujetador que hará subir la temperatura.

FUENTE: PULL&BEAR / BERSHKA


¡MENOS ES MÁS! EL MINIMALISMO EN LA MODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.