Decorar los espacios de casa con franjas o figuras geométricas se ha convertido en una tendencia bastante fuerte en estos últimos años. Aquí te dejo unas ideas y decora tus paredes con cinta adhesiva, es una manera diferente de actualizar el look de tu casa.

Si bien es cierto, las paredes de color siempre estarán en tendencia pero ahorita el fuerte es añadirle a una pared algún diseño mucho mas fresco y actual. Con la ayuda de cinta adhesiva, podemos crear maravillas, desde líneas de colores repetidas, figuras geométricas y mucho más.

¿Qué tienes que hacer?, lava la pared con el color base o en su defecto, píntala para que luzca como nueva. Compra cintas adhesivas especiales para paredes de la misma longitud y arma previamente el estilo que quieres crear. Te dejo algunos ejemplos que te ayudarán a inspirarte más:

1- Cintas adhesivas de colores, formando triángulos con dimensiones exactas y perfectas.

Decora tu pared con cintas adhesivas. Foto: Pinterest

Decora tu pared con cintas adhesivas. Foto: Pinterest

  • Solo necesitarás cinta adhesiva de un solo color. Comienza a trazar líneas reales, sin medidas exactas. Es un modelo libre y muy moderno.
Un estilo libre y muy discreto. Foto: Pinterest

Un estilo libre y muy discreto. Foto: Pinterest

  • Para las amantes del minimalismo y el black and white, esta propuesta es perfecta, además que inspira pulcritud y orden. Una ayudadita visual no está nada mal.
Líneas en negro. Foto: Pinterest

Líneas en negro. Foto: Pinterest

¿Cuál de estos tres modelos prefieres?



Mira este post: 5 claves para una deco eco chic esta primavera


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: