Tendencias en decoración para bodas.

Green concept

Las con conceptos verdes están cada vez más de moda. Plantas naturales como arreglos en las mesas, coronas o guías también podrían ayudar a la decoración.

La idea central de esta tendencia es tomar en cuenta todo lo que las naturaleza nos provee de manera responsable. Así que te recomendamos que trates de ser congruente con todos los detalles. Comida fresca, frutas, regalitos amigables con el ambiente y cero desperdicio.

tendencias-en-bodas-decoracion-2

¡Color color color!

Es una tendencia en general en la decoración. La única regla de color es no dejarte llevar por las combinaciones tradicionales. Ahora, no quiere decir que tu boda se convierta en una fiesta de niños, el chiste está en administrar bien los colores. Por ejemplo, en la mesas puedes meter vasos de diferentes colores y darle el toque. Poner luces de colores y no las tradicionales blancas o salirte de las clásicas flores blancas y usar de colores vibrantes.

tendencias-en-decoracion-para-bodas

Esta es una boda sencilla

Otra de las tendencias de las bodas es ala extrema sencillez en la decoración y dejarlo todo el manos de la naturaleza y los paisajes. Si es en un jardín, mesas largas con lo necesario. Para esto te recomendamos tener una buena vista, iluminación perfecta para la noche y muy buena música.

tendencias-en-decoracion-para-bodas-7

Boda Industrial

Completamente opuesta a la anterior, la boda industrial busca espacios inspirados en espacios repletos construidos por la mano del hombre. Cemento, paisajes grises y minimalistas serán lo que las represente. Para este tipo de eventos se buscan viejas estaciones de tren, fábricas, bodegas abandonadas.

tendencias-en-bodas-decoracion-3

 

Telas de impacto

Otra de las tendencias de boda en decoración son las telas. Manteles con telas inusuales y muy llamativos pueden marcar la diferencia.

 

tendencias-en-decoracion-para-bodas-5

 

Lo que va de salida

  • Bodas vintaje campestre, cajas de madera, pallets, cestas de mimbre y mesas de dulces
  • Bodas con demasiadas luces
  • Centros de mesa costosos y despampanantes
  • Ser ostentoso en toda la decoración

Comparte tu opinión