Riviera Nayarit se posiciona como uno de los destinos favoritos de las celebridades para contraer nupcias. Lugares como Punta Mita, San Pacho o Nuevo Vallarta, son de los más solicitados por las parejas.

Actualmente el destino cuenta con los hoteles más románticos, espectaculares playas y, deliciosa gastronomía. 

BODAS FAMOSAS

EnRiviera Nayarit se casó  la actriz Bárbara Mori quien eligió el Mar de San Pancho, para unirse en matrimonio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman. Esta enlace se  suma a las numerosas bodas que se han realizado anteriormente, en el destino, en las que celebridades tanto nacionales como internacionales, han elegido las playas de Riviera Nayarit para celebrar su amor, como por ejemplo, la actriz y cantante Alexa Vega, quien contrajo nupcias con el actor, cantante y bailarín Carlos Pena en una ceremonia realizada en el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit, en Nuevo Vallarta.

 

Boda-de-Barbara-Mori-rps20160228_085217

Por otra parte, Punta Mita fue el lugar elegido por los actores Teresa Palmer y Mark Webber para realizar una ceremonia íntima y espiritual, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Los actores Adam Brody y Leighton Meester, decidieron relajarse y disfrutar después de su boda en el hotel St. Regis Punta Mita Resort. Igualmente, la cantante, actriz, diseñadora de modas y presentadora, Jessica Simpson y su marido Eric Johnson, decidieron pasar una romántica y privada luna de miel en Four Seasons Punta Mita Resort.

HOTELES PARA BODAS

Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta
Con 233 suites, Dreas Villamagna Nuevo Vallarta es un lujoso resort a solo 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Además pone a su disposición cuatro restaurantes a la carta y un buffet, el hotel cuenta con spa, centro fitness y una gran variedad de opciones recreativas, como nado con delfines y lobos marinos o tours al atardecer. Las instalaciones para bodas incluyen 2,027m2 en su salón principal con capacidad para más de 200 personas, que pueden dividirse en dos espacios iguales y más de 1,500 m2 de terrazas y espacios al aire libre, tanto para ceremonias como fiestas de recepción.

Four Seasons Resort, Punta Mita
El Four Seasons Resort Punta Mita, rodeado de prístinas playas de blancas arenas, islas naturales y aguas turquesas del Pacífico, ofrece lujo sin igual en la Riviera Nayarit. Además de 141 habitaciones y 32 suites, cuenta con cuatro restaurantes, dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, el Apuane Spa, canchas de tenis y elegantes tiendas. Además de la espectacular playa, el resort cuenta con un espacio para eventos con capacidad de más de 200 personas.

Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta
Como miembro de The Leading Hotels of the World y de The Leading Smash of the World el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit le ofrece una experiencia de lujo con todo incluido, ya que también es un hotel galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA. Además de sus 267 suites, cuenta con cinco restaurantes (tres de ellos, premiados con Cuatro Diamantes de la AAA), un lujoso spa, cancha de tenis y alberca infinito de tres niveles. El resort cuenta con un espacio de 5,300 m2 donde puede alojar a más de 600 personas para una recepción. El gazebo de bodas frente al mar, es lugar hermoso para pequeñas ceremonias y para realizar su sesión fotográfica. 

Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta

Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta

Marival Resort and Suites, Nuevo Vallarta
Este hotel 5 estrellas, es una propiedad frente al mar, con todo incluido, cuenta con 495 habitaciones y una gran variedad de suites, seis restaurantes e instalaciones recreativas, incluyendo cuatro albercas. Cuenta con más de 2,300m2 en su salón principal, el cual se puede dividir en tres secciones, además de los espacios al aire libre para la ceremonia.

Paradise Village Resort, Nuevo Vallarta
Paradise Village Resort está rodeado por una de las más hermosas playas de la Riviera Nayarit. Cuenta con 700 suites, nueve restaurantes y el muy aclamado Campo de Golf El Tigre, diseñado por el afamado arquitecto Robert Von Hagge. Pone a su disposición  deportes de clase mundial así como un centro fitness que incluye tenis, squash y racquetball, albercas e instalaciones deportivas. Su salón principal tiene capacidad para más de 1,250 personas.

St. Regis, Punta Mita
Ubicado en Bahía de Banderas, el St. Regis Punta Mita Resort cuenta con 120 habitaciones, 89 habitaciones para invitados y 31 lujosas suites, incluyendo una suite presidencial con tres habitaciones. Dentro de sus instalaciones le ofrece tres restaurantes de nivel mundial, dos bares, el Spa Reméde con 10 cabinas para tratamientos, dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y más de 1,100m2 para eventos.

St. Regis, Punta Mita

St. Regis, Punta Mita

 

Requisitos Legales para casarse en Riviera Nayarit

A continuación les presentamos los documentos necesarios para cada uno de los contrayentes en una boda civil. Es preciso presentar los documentos originales, así como una copia de los mismos y enviarlos a su coordinador de bodas, al menos 15 días antes de la ceremonia. 

  • Fotografías tamaño credencial, (igual a la de la licencia de manejo)
  • Acta de Nacimiento
  • Análisis de sangre de VIH y ETS. Para estos exámenes se requiere de certificado médico, los resultados estarán en su hotel aproximadamente en 24 horas.
  • Si ha estado casado(a) con anterioridad, se solicitará su acta de divorcio, fechada al menos con un año antes de la fecha del nuevo matrimonio. O en caso de deceso, el acta de defunción de su anterior pareja.
  • En caso de cambio de nombre, se requerirá la documentación legal.
  • Dos testigos para la novia y dos para el novio. Si los testigos no son ciudadanos mexicanos, deberán presentar su visa de entrada a México o su credencial de turista, pasaporte u otra identificación con fotografía.
  • Completar y firmar la “Solicitud de Matrimonio Civil”. Normalmente está disponible en el registro civil y debe entregarse antes del evento.

En caso de ser extranjeros:

  • Pasaporte vigente o acta de nacimiento.
  • Visa vigente o Credencial de Turista (este documento lo provee Aduanas a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta)

Documentación necesaria para la novia y novio en caso de solicitar una ceremonia religiosa:

  • Pasaporte vigente o acta de nacimiento.
  • Visa vigente o Credencial de Turista (este documento lo provee Aduanas a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta)
  • Dos testigos con su credencial de elector o acta de nacimiento. Si los testigos no son ciudadanos mexicanos, deberán presentar su pasaporte vigente y su visa de entrada a México o su credencial de turista, pasaporte u otra identificación con fotografía.
  • Si ha estado casado(a) con anterioridad, se solicitará su acta de divorcio, fechada al menos con un año antes de la fecha del nuevo matrimonio. O en caso de deceso, el acta de defunción de su anterior pareja.
  • Una copia original del Acta de Matrimonio.

 

Comparte tu opinión