Si eres de las apasionadas por tener metal en la decoración de tu casa, échale un ojito a estos consejos.
Atención visual con el metal
Al hacer que el metal cobre vida en tu entorno estarás creando sensación de profundidad y espacio. Cosa que no te vendría nada mal en tu dulce hogar.
Solo debes asegurarte que los metales estén organizados de forma correcta para que puedas tener un espacio dominante y equilibrado.
5 recomendaciones para una buena decoración con metales:
- Selecciona un metal exclusivo: con este acabado seleccionado podrás darle estilo a tu decoración de forma igualitaria. Si quieres algún detalle en otro metal, será sólo eso, un detalle… ¡nada de fiestas en metales!
- Tonos cálidos con tonos fríos: el oro y el latón predominan en cuanto al estallido de colores y texturas, siempre y cuando sean combinados con metales frescos como la plata y el cromo. Por ejemplo, si tienes un espacio dorado y blanco, una mesita de cromo y una lámpara delicada darán el equilibrio perfecto en tu decoración con metales.
- Combinación con diversos colores: el oro, latón y el cobre se ajustan perfectamente a tonos cálidos como rojos, marrones o amarillos. Por su parte, el cromo y la plata quedan increíbles con tonos azules, verdes y toques violetas. Haz el intento y serás la dueña de un espacio sobrio y con exceso de clase.
- Juega con la textura sin miedo: es válido tener más de una textura, pero no caigas en lo exagerado. Puedes hacer una liga de acabados mate, pulidos y martillados. El efecto visual será todo un éxtasis de placer. Te mostramos una galería llena de ideas donde podrás ver qué tal queda la decoración con metal, elegancia y estilo.
Si quieres más ideas, ve a ver este artículo en donde lo podrás hacer todo desde tu Smartphone:
LEER MÁS SOBRE: 3 APPS DE DECORACIÓN QUE TE ENCANTARÁN
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: