Si eres de las apasionadas por tener metal en la decoración de tu casa, échale un ojito a estos consejos.

Atención visual con el metal

Al hacer que el metal cobre vida en tu entorno estarás creando sensación de profundidad y espacio. Cosa que no te vendría nada mal en tu dulce hogar.

Solo debes asegurarte que los metales estén organizados de forma correcta para que puedas tener un espacio dominante y equilibrado.

5 recomendaciones para una buena decoración con metales:

  • Selecciona un metal exclusivo: con este acabado seleccionado podrás darle estilo a tu decoración de forma igualitaria. Si quieres algún detalle en otro metal, será sólo eso, un detalle… ¡nada de fiestas en metales!
  • Tonos cálidos con tonos fríos: el oro y el latón predominan en cuanto al estallido de colores y texturas, siempre y cuando sean combinados con metales frescos como la plata y el cromo. Por ejemplo, si tienes un espacio dorado y blanco, una mesita de cromo y una lámpara delicada darán el equilibrio perfecto en tu decoración con metales.
  • Combinación con diversos colores: el oro, latón y el cobre se ajustan perfectamente a tonos cálidos como rojos, marrones o amarillos. Por su parte, el cromo y la plata quedan increíbles con tonos azules, verdes y toques violetas. Haz el intento y serás la dueña de un espacio sobrio y con exceso de clase.
  • Juega con la textura sin miedo: es válido tener más de una textura, pero no caigas en lo exagerado. Puedes hacer una liga de acabados mate, pulidos y martillados. El efecto visual será todo un éxtasis de placer. Te mostramos una galería llena de ideas donde podrás ver qué tal queda la decoración con metal, elegancia y estilo.
Derroche de elegancia y glamour

Derroche de elegancia y glamour

Espacio lleno de sobriedad con el metal

Espacio lleno de sobriedad con el metal

Que no te falte la cocina. ¿Qué te parece?

Que no te falte la cocina. ¿Qué te parece?

Detalles con acabados metálicos

Detalles con acabados metálicos

Hermoso cuadro para ese rincón

Hermoso cuadro para ese rincón

El Steampunk es un estilo lleno de metales que puede darle calidez a un hogar

No te asustes, no tienes que llenar de metales tu casa para copiar el estilo steampunk, con detalles tienes

Si quieres más ideas, ve a ver este artículo en donde lo podrás hacer todo desde tu Smartphone:

LEER MÁS SOBRE: 3 APPS DE DECORACIÓN QUE TE ENCANTARÁN

Comparte tu opinión