Los millennials son todo un caso cuando hablan de costumbres, están completamente alejados de lo tradicional, especialmente cuando se trata de decoración y diseño. Son aventureros en sus propuestas y les gustan los espacios que revelen su personalidad completamente.

Se caracterizan por ser una generación práctica que buscan espacios flexibles y adaptables en donde puedan convivir en armonía, de ahí el éxito de los espacios coworking. 

Aquí les dejamos algunas ideas de espacios que son importantes en la decoración de una pareja millennial.

La decoración minimalista es un éxito en esta generación, lo básico les encanta:  paredes blancas,  accesorios en negro  y DIY siempre son una buena idea.

 

Oficinas independientes

Los millennials tienen la idea de ser sus propios jefes emprendiendo trabajos que les den la libertad de hacer más cosas en las que están interesados,  sin atarse a ser oficinistas de tiempo completo, pueden trabajar desde sus casas o espacios de coworking, pero si se trata de su hogar buscan crear un espacio que se adapte a sus necesidades laborales, pero sobretodo que sea un lugar que invite a sentirse relajados.

Los muebles blancos siempre son una gran idea, decora con algunas plantas que le den vida a los espacios en blanco y puedes jugar con algún color que resalte entre la claridad del espacio de la casa.

 

 

 

 

El comedor es uno de los lugares más emblemáticos o especiales para ellos, les gusta reunir a sus amigos y familiares cercanos para tomar una copa de vino y simplemente tener una plática amena, incluso también suelen utilizarlo como área de trabajo, a eso me refiero con espacios flexible que se adecuen a ellos.

Y por último pero no me nos importante, la cocina, no buscan un gran espacio si no que tenga yo que necesite y cumpla con su función, les gusta cocinar, pero no cosas tan elaboradas, así que están perfectos con una cocina pequeña.

 

 

 

Comparte tu opinión