Muchas personas nos aconsejan: «decreta y atrae lo que quieres» y es aquí donde empezamos a repetir una y otra vez aquel deseo sin parar… pero, ¿lo estamos haciendo bien? 

Dos de las cosas que nos va a ayudar son nuestro lenguaje y la creencia. De la manera en que pidas, las palabras que uses y la convicción o la fuerza con la que pidas, son la clave para la conexión de «mente y corazón» (piezas son elementales.)

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  AUTOESTIMA Y ABUNDANCIA, ¿VAN DE LA MANO?

La negatividad en contra con el poder del decreto

Si eres tiendes a ver el lado negativo, es momento de evaluarte y tomar hábitos que te amolden al optimismo, que es indispensable para poder decretar con mucha fuerza. 

Sucede mucho, que cuando estás en la ejecución de un proyecto, las energías se agotan y empezamos a dudar de nuestras capacidades. Por ejemplo, si está reuniendo para comprarte un carro, y ya estás a puntito, solo te falta esperar un poco más; empiezas a desesperarte y sientes que nada a valido la pena.

Se vale este sentir, pero lo que no se vale es quedarse atrapada en este momento de desespero. Es precisamente cuando con el poder de los decretos, podrás recargar las pilas y decir: «puedo y lo estoy logrando» (siempre hablando en tiempo presente.)

Aquí te dejo un video de dos expertas, que te darán algunos consejos para poder decretar correctamente. 

Espero estos consejos te sirvan para que de ahora en adelante, puedas decretar de forma correcta. 



LEER MÁS SOBRE ENTRENA TU SALUD MENTAL: HÁBITOS DIARIOS

Comparte tu opinión