En realidad, las Demonia Camel no están de moda desde esta AW, sino que llevan un rato pisando fuerte en las tendencias. ¿Cómo no amarlas? Son tan estilo Bratz, girlys y peluditas. Hay de todos los colores y para todos los estilos. Es el complemento perfecto para las amantes del estilo Baddie influenciado por la tan icónica Maddie Perez de Euphoria.
¿Cómo llevarlas?
Puedes utilizarlas solas, pero principalmente van con medias panty o medias por la rodilla pero transparentes. Aquellas con terminaciones en encaje y ligueros son una excelente opción.
Si lo llevamos a la época fría que se avecina, lo mejor será colocar un par de medias gruesas por encima de las anteriores. De esta forma estarás mucho más abrigada y aun así lucirás genial.
Ok, ¿pero la ropa?
Mientras el invierno no pegue fuerte, las minifaldas son más que bienvenidas. Los vestidos también pero más los matching sets. Las camisas tienden a ser tops y crop-tops básicos. También hay quienes deciden combinar con una camisa de manga larga ligera y luce genial.
Finalmente accesorios
Ya que estamos con el tema de lo peludo, podemos agregar un par de orejeras con ese aspecto. Consigue un par de algún color neutro o del color de tus botas para que puedas crear combinaciones increíbles. Los guantes, ya sean de mesh o más gruesos también son bienvenidos por acá.
¿Qué otra idea se te ocurre para utilizar estas Demonia Camel, tan en tendencia?
Tendencias otoño-invierno 2022-2023
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: