La depilación con rastrillo es el método más convencional de todos. A pesar de que hoy existen otros como la cera o el láser, muchas nos seguimos depilando de esta manera, pero no todas lo hacemos de la misma forma. Si te has preguntado: ¿existen trucos para la depilación íntima?, hoy te contamos que sí y cuáles son efectivas para conseguir el mejor resultado y una mayor duración.

¿Cómo depilarnos la zona V?

Lo primero que debes hacer es abrir los poros para facilitar la extracción del vello, para ello vamos a hervir agua. Cuando el agua esté tibia, la dejas caer sobre tu monte de venus y esto ayudará a que no queden esas molestas protuberancias o brotes luego de afeitar. Tendrá un aspecto mucho más liso y con mejor acabado.

Depilación íntima

Malvestida on Unspalsh

Luego del agua tibia, exfolia la piel y coloca un poco de acondicionador, ya que esto hará que la hojilla pase sola y no irrite. Después de esto ya podrás depilar la zona con movimientos desde arriba hacia abajo, así evitarás muchos cortes. Si tienes los vellos muy largos, antes del agua tibia deberás cortarlos un poco con unas tijeras.

Cuidados posteriores

Y ya tienes un depilado perfecto pero los cuidados posteriores son tan importantes como los anteriores. Luego de la depilación íntima, coloca un poco de aloe vera o crema hidratante para evitar el picor y la irritación. 2 horas después del depilado puedes colocar un poco de talco, aunque esto es opcional.

Tip extra: Depilar las piernas

Este método sirve muy bien para depilar las piernas, pero con ligeras modificaciones en el procedimiento.

Primero debes preparar la piel con aceite de coco o aceite de oliva y luego exfoliar la piel. De esta manera estimulas los poros, eliminas células muertas y obtienes un acabado mucho más terso. Nuevamente utilizamos acondicionador y depilamos, ¡no necesitarás una segunda pasada!

Depilación íntima

Taissia Shestophal on unsplash 

Por último coloca un poco de crema hidratante sobre la piel húmeda y listo.

Cuida tu parte íntima


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: