Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La tecnología puede ser tu aliada para la crianza de tus hijos. Por ejemplo, al momento que el niño te pida el teléfono, puedes invertir ese tiempo para educarlo a través de apps seguras y aptas para su crecimiento.

Descarga aplicaciones educativas para tus hijos

Descarga aplicaciones educativas para tus hijos

3 apps educativas

  • iCuadernos by Rubio: puedes desarrollar su creatividad e inteligencia de forma interactiva con esta aplicación.

Tu hijo podrá hacer cálculos matemáticos, colorear y pasar un momento divertido con el personaje personalizado. Disponible para iOs y Android.

  • Walinwa: Esta app de paga es la ideal para corregir los errores ortográficos que tiene tu hijo. Explora la memoria visual y las habilidades mentales.  Además de poder usarla en casa, tu hijo podrá usarla para actividades escolares. Aplica para estudiantes que estén en primaria, hasta bachillerato.

Si te has dado cuenta que a tu hijo le llama la atención la literatura, el arte o la escritura, esta aplicación no puedes ignorarla. Es la ideal para él.

Podrá trabajar con fragmentos de obras literarias, para que los niños empiecen a sentir atracción por esta área más humanista que científica. ¿Increíble verdad? Te suscribes desde tu compu.

  • Pupitre: el contenido de esta aplicación se distribuye en formato ficha, disponible para los niños de las siguientes edades. disponible para Android, iOs, Samsung apps y Windows 8.

-De 3 a 5 años: con la finalidad de pulir las habilidades y las destrezas básicas, garantizando el óptimo desarrollo educativo de tu hijo.

-De 6 a 11 años: es un nivel más avanzado que se enfoca en las matemáticas, lengua, ciencias, inglés y arte.

Así como estas, existen muchas otras aplicaciones digitales que te ayudarán con el proceso de aprendizaje de tu pequeño.

Incorpóralo a la tecnología y has atractivo su método de estudio. De esta manera tu hijo tendrá incentivos para aprender y captar todo de forma más sencilla e innovadora.

 

LEER MÁS SOBRE:  HUAWEI LANZA TABLET PARA NIÑOS

 

 

Comparte tu opinión