Los parches han sido un producto clave para el contorno de ojos. Regenera, hidrata y tonifica la piel. Hoy te mencionaremos 3 tipos de parches que debes probar.
Parches para el contorno de ojos
Eye Revivier Patches
Estos parches son el arma secreta de los maquillistas para obtener un maquillaje de ojos radiante. El efecto frío antifagata es instantáneo y hace que la piel se vea hidratada, alisada y luminosa.
La zona de la mirada se sublima con un efecto totalmente descongestionado y sano.
Fuente: Dior
Mira este post: Multimask, mascarillas para cada área
Celestial Black Diamond Eye Mask Single
Estos parches de hidrogel de la marca 111 Skin, creados a partir de una tecnología innovadora que ejerce una función hidratante y antiedad. Así, su fórmula con AMF, vitaminas, retinol y partículas de diamante negro, combate las arrugas y las líneas de expresión, mejora la textura de la zona, difumina las manchas oscuras y aporta un extra de luminosidad.
El material de hidrogel no hace sino potenciar sus efectos, ya que se adhiere perfectamente a la piel, favoreciendo la penetración del producto. Desde la marca recomiendan aplicarlos sobre la piel limpia y dejar actuar durante 20 minutos antes de retirarlos.
Es uno de los productos referentes de la talentosa Victoria Beckham.
Advanced Night Repair Eye Mask
Los parches de Estée Lauder proporcionarán a tu rostro una reparación intensa, consiguiendo un aspecto más descansado, rejuvenecido y luminoso.
Se trata de una mascarilla creada a partir de la tecnología Chronolux y formulada a partir de ingredientes calmantes, hidratantes y reparadores, en concentrados que consiguen una acción mucho más eficaz. Solo tendrás que aplicarlos una vez a la semana en tu rutina nocturna, dejándolos actuar durante 10 minutos para después retirar.
Mascarillas hidratantes para darle vida a tu rostro
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: