Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Buenas noticias chicas! nos enteramos de uno de los mejores despertadores para las mujeres que simplemente, desean comenzar bien su día.

De la cama calientita a la ducha fría todas las mañanas. Este suele ser el momento más difícil de todos los días para muchas. Pero imagina que eso pueda tener remedio con un despertador que te garantice la mejor impresión al despertar tu conciencia, y sientas un buen orgasmo.

Tal vez quienes inventaron este aparato puedan recibir un premio, o si no es así, mínimo los ovacionarán con los aplausos de millones de mujeres en el mundo (me incluyo).  El invento se lo debemos a Tony Maggs, admitiendo que el verdadero reto fue lograr que no se cayera durante la noche, sin contar que también necesitaba que sea cómodo para mujeres de todos los tamaños y tipos.

little-rooster-despertador-orgasmico

 

Sencilla aplicación

Su uso es de lo más simple: lo colocas dentro de tu ropa interior, pero fuera de tu cuerpo. Y solo basta con que ajustes la alarma para que el dispositivo vibre a la hora indicada, estimulando tu clítoris y los labios vaginales, como explican en su sitio oficial. Además, cuenta con 30 niveles de intensidad de vibración. Así tú puedes elegir el que más te plazca para comenzar tu día.

Pero no creas que será algo que sentirás de súbito… no, no, no. ¡Este aparato sabe lo que hace! Primero empieza con unas vibraciones muy suaves, y después aumenta los movimientos poco a poco de forma automática. Así que, no te despierta de forma abrupta, sino de una manera sensual y placentera.

little-rooster-despertador-orgasmico-i

Hay tantos relojes de alarma, y tantos juguetes sexuales, ¿por qué no habría uno como éste? La mayoría de las alarmas son desagradables, y ésta se siente tan bien, que me parece bastante bizarro que nadie haya dado con esta idea antes dijo Magg en una entrevista a Sabotage Times.

Entonces, ¿quieres despertar con una sonrisa? Conseguir este despertado sería una buena opción. Facebook

 

 

Comparte tu opinión