A menos de un mes de haber anunciado su compromiso (Maite Perroni y Andrés Tovar ¡se casan!), la pareja conformada por la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar, se casaron sorpresivamente el pasado sábado 8 de octubre.

Esta fue una ceremonia muy privada, celebrada en El Santuario Resort y Spa, que se encuentra en Valle de Bravo. 

La actriz dio a conocer esta gran noticia con una publicación en redes sociales, una fotografía en blanco y negro, la cual acompañó con un romántico mensaje:

We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.

En la ceremonia, Andrés Tovar lució un traje clásico oscuro, mientras que la hermosa novia optó por un vestido de encaje de cuello alto, con mangas largas y escote en la espalda, acompañado con una falda de tul con abertura y un largo velo sujetado a su cabello recogido. Para el calzado eligió unos tacones de plataforma.

Foto de maiteperroni en Instagram

Pero como era de esperarse, este no fue el único traje de novia que usó Perroni. Para la celebración, cambió a un vestido con escote en “v” , de falda larga, y lo complementó con un blazer blanco.

Como toda celebración nupcial de famosos, los invitados VIP no pueden faltar. En esta ocasión, algunos de ellos fueron: Zuria y Marimar Vega, Rossana Nájera, Alejandro Speitzer, Sebastian Rulli, Angelique Boyer y sus ex compañeros de RBD, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

El reencuentro RBD en la boda de Maite

Algo nunca antes visto en las bodas anteriores de las ex miembros, ni en la de Anahí, ni en la Dulce María. La boda de Maite sirvió para un reencuentro especial de RBD y las propias personalidades se encargaron de mostrar su felicidad de acompañar a su amiga en su gran día y de estar juntos de nuevo, a través de imágenes y videos.

Aunque parte del famoso grupo asistió a esta boda, los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera. Sin embargo, ambos le enviaron mensajes de felicitaciones a Maite y a su esposo por medio de las redes sociales.

En la fiesta, los ex integrantes de RBD, bailaron y cantaron “Rebelde” y luego Anahí interpretó “Sálvame”. Todos los que se encontraban en el lugar, se conmocionaron y hasta corearon estos conocidos temas. Este fue uno de los momentos más comentados por los internuatas y los miles de fans en el mundo.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: