Nuestra querida vengadora, Scarlett Johansson se ha sometido a una rigurosa dieta y entrenamiento, esto con el objetivo de aparecer en la gran pantalla y lucir el cuerpo que sus papeles de acción le exigen. Es por ello que se sometió a una dieta hipocalórica personalizada para obtener el peso ideal.
¿Qué es la dieta hipocalórica?
Esta dieta es la ideal para quienes deseen someterse a una dieta rigurosa de alimentación y como hay una baja calórica significativa, se recomienda siempre que sea monitoreada por un especialista médico. Hablamos de personas con sobrepeso, con alguna condición de salud y quienes se les exige mantener un estilo de vida más saludable. La dieta consiste en un consumo mínimo de calorías, esto se logra con la ingesta de 5 comidas diarias en pequeñas cantidades distribuidas a lo largo del día.
La manera de cocinar importa
Están prohibidas las frituras, la comida chatarra y el exceso de grasas trans. Los alimentos con grasas saludables como el aguacate son el sustituto perfecto para incluir en la dieta.
La ciencia detrás de la dieta hipocalórica es consumir menos calorías de la que nuestro cuerpo necesita para quemar la que ya tenemos y así poder funcionar correctamente.
Al correr el riesgo de consumir más o menos, es necesario que un nutriólogo de confianza diseñe un plan para dicha dieta, ya que cada persona es diferente y sólo un especialista puede crear la que más se le adecue al paciente.
La dieta de Scarlett Johansson
La actriz consume 8 comidas a lo largo del día en pequeñas cantidades, pero a diferencia de la dieta hipocalórica más tradicional, ella no elimina por completo los azúcares sino que los incluye en su dieta para tener un menú mucho más balanceado. Por supuesto en pequeñas cantidades para no privarse ni restringirse del todo.
También puedes conocer la rutina de ejercicio personal de nuestra querida viuda negra, la cual dicho por su entrenador, es tan estricta como su régimen de alimentación.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: