
Si vas a Las Vegas, asegúrate de comprar boletos para “Discoshow”, que más que un espectáculo es una experiencia divertida, inmersiva e interactiva en el hotel The Linq.
Si la música disco es lo tuyo, ¡no te puedes perder “Discoshow” en Las Vegas!
Más que un espectáculo, «Discoshow» es una experiencia, ya que no es un show que ves desde la butaca, sino que literalmente formas para de él. ¿Cómo? Principalmente bailando, pero también aplaudiendo, echando drinks y tirando fiesta.
Y si el problema es que no sabes bailar o según tú tienes dos pies izquierdos, ¡no te agobies porque en «Discoshow» dan clases! Leíste bien: el anfitrión te va guiando de manera que la diversión está garantizada porque en grupo nada puede salir mal.

«Discoshow» no es el clásico show de Las Vegas, es una experiencia única, llena de energía. Es la más reciente producción de Spiegelworld y puedes disfrutarla en el Hotel The Linq.
DISCOSHOW, ¡LA FIESTA!
Hay muchas cosas que se agradecen de este show… Personalmente creo que es la actitud de los artistas, quienes además de bailar y cantar increíble, tienen una vibra súper cool, lo que hace que la interacción con ellos sea fácil y genuina.
En cuanto a la música, imagina que es un Studio 54, pero en 2025. Traducción: un poco de nostalgia, recuerdos e historia nunca le hicieron mal a nadie.
Un dato curioso es que, como no es el típico show de Las Vegas, no empieza súper puntual, sino que primero hay una especie de “precopeo” en un lounge con DJ y patinadores incluidos, quienes más tarde nos sorprenderán con coreografías aún más espectaculares.
Estos personajes que conocemos afuera del escenario principal (en el lounge) son una probadita de lo que nos esperaría una vez adentro, ya que el show dura entre 2 y 3 horas.
Mi única recomendación especial es que lleves zapatos cómodos porque durante el show principal no hay dónde sentarse, así que si vas con unos tacones gigantes probablemente no la pases tan bien. Piensa que vas a un antro a bailar, ¿qué zapatos te llevarías?
Por otro lado, si esperas un show estilo cabaret o Cirque du Soleil, «Discoshow» no es la opción. Aquí hablamos de mucho movimiento, luces y videos. Al final del día sí nos cuentan una historia aunque no hay muchos diálogos; el punto es que si esperas algo más relajado, te vas a sacar de onda.
«Discoshow» ha tenido gran aceptación entre los visitantes de Las Vegas; por mi parte 100% te lo recomiendo si traes ganas de bailar como si nadie te estuviera viendo mientras te echas un drink o dos. Para platicar con tu pareja o amigas ya tendrás la cena, durante el show baila, diviértete y goza.
Para que este show te guste tienes que ir con una buena actitud porque, como es interactivo, gran parte del éxito de la noche depende de ti 🙂
¿Cuánto cuesta el boleto para entrar a «Discoshow»? Entre $117 y $87 dólares, dependiendo de las fechas (el show se presenta de miércoles a domingo) y las promociones que puedas obtener durante tu estancia en Las Vegas.
Si tu presupuesto es más limitado, puedes solamente ir al lounge y tomarte algo mientras ves el pre-show. Obvio por favor cuéntanos cómo te va: @kenarevista @biancatipsmx #discoshowlasvegas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: