Logo italiannisItalianni’s está de fiesta celebrando sus 20 años como el restaurante favorito de comida causal italiana de los mexicanos. Un lugar que siempre nos recibe con los brazos abiertos, para sorprendernos con los sabores de las mejores recetas de familia italianas y ofrecernos la oportunidad perfecta para aprender sobre la «Auténtica Pasión Italiana» que se ve reflejada en cada platillo y en cada rincón del restaurante.

Hablar de la «Auténtica Pasión Italiana» se vuelve muy complejo, y para Italianni’s fue un reto. Tenían que tomar en cuenta todos los referentes culturales para hacer que su restaurante reflejara un ambiente italiano, desde la arquitectura hasta el sabor de sus vinos y sus platillos.

Si tienes alguna fecha importante que celebrar (un logro, una alegría, la realización de un sueño), disfruta del regreso de algunos de los platillos más exitosos de Italianni’s, un lugar increíble que siempre le brinda a sus huéspedes una experiencia llena de emociones.

“Trattoria clásica italiana”

La tradición de la comida italiana se forma de las mejores recetas, agrupadas bajo el de nombre de “Los inolvidables”, platillos estrella que han acompañado al restaurante a través de su historia, como el Pollo Italianni’s, el Medaglioni Trentino, la Bistecca Toscana y el Salmone Genova.

Una característica diferenciadora de Los inolvidables, es que representan la versatilidad de la comida italiana; es decir, abarcan productos del mar y de granjas. No hay duda de que Los inolvidables son un reflejo de la gran variedad gastronómica que tenemos en Italianni’s”, concluyó Carlos Estrada, Director de Italianni’s México.

Los inolvidables te llevan en una experiencia culinaria que puedes compartir con todos tus seres queridos, una explosión de sabores que despertará sus sentidos.

italiannis

 

Comparte tu opinión