Si quieres que tu baño también esté acorde con las últimas tendencias, atrévete a darle ese giro cool; verás que no es posible hacer toda una remodelación.
Muchas mujeres creen que para rediseñar los espacios del hogar es necesario tener mucho dinero para la inversión, pero no es así.
Para poder disfrutar de espacios acogedores dentro de tu propio hogar, sólo es cuestión de ingenio y acción.
Ideas para remodelar tu baño
- Crea tu botiquín casero y organiza todas las medicinas alrededor del espejo del baño. Así tendrás todo a la mano y en orden.
- Reorganiza todos los demás artículos personales en un estante que se adecue perfectamente en una esquina del baño. Este estante puedes comprarlo o puedes diseñarlo tú misma con listones de madera, creando un estilo vintage. Inténtalo.
- ¿No tienes espacio definido para colocar las toallas, las revistas, el papel higiénico y los jabones?- sería una buena idea que crees repisas con rejillas, éstas están de moda y te dará ese toque chic y de organización que tanto necesitabas.
- Si tienes muchas canastas de mimbre arrinconadas en el abandono, utilízalas como tipo repisas colgadas en una pared de tu baño que esté totalmente vacía.
Así podrás organizar algunos productos de higiene y evitarás el desorden en todo el baño.
- Organiza los cepillos y cremas dentales, brochas de maquillajes, hisopos y algodones en vasos de vidrio. Puedes diseñarlo de forma actual, sencillo y delicado.
- Mantén cerca de tu ducha o bañera esos complementos con los que te consientes cuando te vas a duchar. Bien sea jabones, gel o algún tipo de aromatizante corporal, entre muchos otros, con canastas en buen estado y 100% chic.
LEER MÁS SOBRE: 5 ideas sencillas para modernizar un baño pequeño
Como ves, es cuestión de ingenio y de estilo. Solo enfócate a decorar con esos elementos que te gustan y con los que estás segura que tendrás un relajante y delicioso momento íntimo.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: