Si quieres que tu baño también esté acorde con las últimas tendencias, atrévete a darle ese giro cool; verás que no es posible hacer toda una remodelación.

Muchas mujeres creen que para rediseñar los espacios del hogar es necesario tener mucho dinero para la inversión, pero no es así.

Para poder disfrutar de espacios acogedores dentro de tu propio hogar, sólo es cuestión de ingenio y acción.

Ideas para remodelar tu baño

  • Crea tu botiquín casero y organiza todas las medicinas alrededor del espejo del baño. Así tendrás todo a la mano y en orden.
Original botiquín en el espejo

Original botiquín en el espejo

  • Reorganiza todos los demás artículos personales en un estante que se adecue perfectamente en una esquina del baño. Este estante puedes comprarlo o puedes diseñarlo tú misma con listones de madera, creando un estilo vintage. Inténtalo.
Muebles originales dentro de tu baño

Muebles originales dentro de tu baño

  • ¿No tienes espacio definido para colocar las toallas, las revistas, el papel higiénico y los jabones?- sería una buena idea que crees repisas con rejillas, éstas están de moda y te dará ese toque chic y de organización que tanto necesitabas.

Ideas diferentes para organizas las toallas

Ideas diferentes para organizar las toallas

  • Si tienes muchas canastas de mimbre arrinconadas en el abandono, utilízalas como tipo repisas colgadas en una pared de tu baño que esté totalmente vacía.

Así podrás organizar algunos productos de higiene y evitarás el desorden en todo el baño.

Organiza con canastas de mimbre

Organiza con canastas de mimbre

  • Organiza los cepillos y cremas dentales, brochas de maquillajes, hisopos y algodones en vasos de vidrio. Puedes diseñarlo de forma actual, sencillo y delicado.
Frascos de vidrio en tu baño

Frascos de vidrio en tu baño

  • Mantén cerca de tu ducha o bañera esos complementos con los que te consientes cuando te vas a duchar. Bien sea jabones, gel o algún tipo de aromatizante corporal, entre muchos otros, con canastas en buen estado y 100% chic.
Mantén cerca esos productos con los que te consientes

Mantén cerca esos productos con los que te consientes

LEER MÁS SOBRE: 5 ideas sencillas para modernizar un baño pequeño

 

Como ves, es cuestión de ingenio y de estilo. Solo enfócate a decorar con esos elementos que te gustan y con los que estás segura que tendrás un relajante y delicioso momento íntimo.

Comparte tu opinión