Incorpora la mejorana a tu vida y disfruta de una salud 100% sana.

Lo bueno de la mejorana:

  1. Corazón saludable: mejora la presión arterial, equilibra el colesterol malo, lo que, al final, evita alteraciones en la presión.
  1. Proceso digestivo garantizado: puedes consumir esta hierba en forma de infusión para acabar con ese mal rato después de cada comida. La mejorana aumenta el apetito gracias a la producción de enzimas, lo que hace una descomposición alimenticia efectiva. Ya no más estreñimiento, diarrea, flatulencias y cólicos estomacales.
  1. Cero enfermedades: sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas son ideales para combatir cualquier enfermedad común, como, por ejemplo, resfriados, gripes, intoxicación y sarampión, entre otros. ¿Te animas?
  1. Sirve como antiiflamatorio: si consumes adecuadamente esta hierba es posible que bajen las incidencias a ciertas reacciones inflamatorias en tu cuerpo.

 

  1. Terapias efectivas: el aceite esencial de mejorana mejora el bienestar psicológico, pues es un relajante natural contra el estrés y la ansiedad.

Lo que debes saber sobre el aceite esencial de mejorana

  • Es excelente analgésico: actúa contra dolores, inflamaciones, fiebres y cefaleas.
  • Potente antiséptico: previene infecciones.
  • Antibacterial: elimina todas las bacterias, lo que evita otras complicaciones a mediano o largo plazo.
  • Diurético: aumenta la frecuencia de la orina, ayudando a la eliminación de tóxicos nocivos para tu salud.

No está de más que siembres tu propia hierba versátil, además de ser una buena forma de ahorro, te brindará un ambiente riquísimo y lleno de armonía, además que es beneficioso para ti, porque aleja las plagas de tu entorno.

Si quieres conocer más sobre los beneficios naturales de hierbas, aquí te dejamos una buena opción:

LEER MÁS SOBRE:  BENEFICIOS ASOMBROSOS DE LA COLA DE CABALLO

Comparte tu opinión