Junto a Peras USA y los chefs de Eventos Barro Blanco vivimos la Master Class Peras USA «Nutriendo tus superpoderes» en el evento virtual con niñas, niños, madres y padres, disfrazados de súper héroes y cocinando desde casa… ¡al ritmo de canciones como Baby shark!

De los eventos para la Comunidad KENA más divertidos ya que sacó a relucir la parte infantil de todos los asistentes sin importar la edad. ¡Qué rica mañana, el pasado sábado 24 de abril en torno a celebrar el mes de la niñez!

Master Class Peras USA y KENA Cocina

Te compartimos algunas fotos de los mejores momentos.

Las recetas

Todos los ganadores de la convocatoria recibieron un día antes, en la puerta de sus hogares, un paquete con los ingredientes para preparar las recetas y artículos promocionales de Peras USA para dos personas. Así como información de esta rica fruta que desarrolla nuestros «súper poderes» por ser tan nutritiva.

Esta vez las recetas estuvieron adaptadas a los pequeños del hogar siempre con precisiones muy puntuales de parte del chef Ara para encender el horno, los cuchillos, etc. a cargo de las cabezas de familia. Hicimos paletas de pera cubiertas de chocolate y adornadas cada quien su estilo con cereales, chispas y demás. Y unos deliciosos cupcakes (algunos optaron por hacerlos hotcakes) con trocitos de pera que también cada familia decoró a su gusto. ¡Mmm!

Foto de los súper anfitriones

Consulta aquí más recetas deliciosas e información con PERAS USA y compártenos en tus redes taggeando @kenarevista @peras_usa y @barroblancoeventos

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota y eventos de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Comparte tu opinión