Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Por corta temporada, regresa una vez más a México, el Show de clown, que hará reír desde los más chiquitos hasta los más adultos.

Por: Tania Ortiz

Arte, música, polka y mucha nieve. El Slava’s Snow Show nos transporta a un mundo donde nuestra imaginación se mezcla con la actuación y presentación en escena de este muy peculiar espectáculo creado por el dramaturgo y clown ruso Slava Polunin.

Con bases del Cirque du Soleil, Slava nos muestra un mundo creado de la imaginación basándose en la nieve como elemento principal y característico de su tierra natal.

Son mínimos los elementos que se utilizan durante los actos; sin embargo, las grandes actuaciones y técnicas de movimiento corporales captan inmediatamente nuestra atención logrando que el público, desde niños hasta adultos mayores, suelten  carcajadas por las elocuencias e improvisaciones que crean los personajes.

Risas, nostalgia, romance, angustia y alegría resultan ser la variedad de emociones que uno sentirá al ver este único espectáculo.

Vale la pena darse una escapada y no perderse la oportunidad de ver este espectáculo único en el mundo, que se estará presentando próximamente por corta temporada en Ciudad de México (Centro Cultural Teatro 1, del 19 de junio al 8 de julio); Guadalajara (Teatro Diana, del 11 al 18 de julio) y Monterrey (Auditorio Luis Elizondo, del 21 a 29 de julio).

Sin duda, una excelente opción para pasar una tarde divertida en familia.

 

Facebook:

https://www.facebook.com/SlavasSnowShow2018/

 

Instagram:

https://www.instagram.com/slavassnowshowmx/

 

Comparte tu opinión