Si eres de las personas que le encantaría ver su cuarto ordenado pero no sabe por dónde iniciar, aquí te dejamos algunas inspiraciones de Pinterest que puedes hacer tu misma con objetos que tengas en casa.

IDEAL PARA EL BAÑO

La primer idea nos encanta, lo que necesitas son algunos recipientes tipo «mason jars» y pintura blanca. En la imagen se explica el paso a paso para decorar tu baño con estos accesorios que son muy fácil de conseguir.

BROCHAS EN SU LUGAR

La idea principal que queremos destacar de esta imagen es la estructura que se utiliza para guardar las brochas. Este «contenedor» que seguro tienes por ahí de alguna vela. 

COTONETES LIMPIOS Y GUARDADOS

Si estás cansada de las bolsas algodón y cotonetes, la siguiente idea es perfecta. Puedes utilizar algunos recipientes de mermelada y decorar  las tapas con pintura de diferentes colores.

Estas  cajas transparentes son mis favoritas, tienes todo a la mano y a simple vista para tomar lo que necesitas al momento.

Este tipo de cajas con espejo al fondo son perfectas para guardar el maquillaje, es la clásica que guardan nuestras abuelas para guardar sus cosméticos.
Esta idea para poner los perfumes es demasiado hermosa. Solo necesitas una base para pastel blanca y listo, podrás acomodar en ella tus perfumes favoritos y los que necesites tener a la mano.

Otra idea maravillosa  con Mason Jars, son estos recipientes con pintura bronce para acomodar las brochas, un proyecto que puedes hacer hoy mismo. ¿Cuál es tu favorito?

Comparte tu opinión