Netlog

Si tienes un peludo de mascota y haces yoga, tal vez te animes a practicar el “doga”, sí, hacer yoga con tu perro es cada vez más popular.

El que los propietarios de perros puedan hacer ejercicios con sus mascotas se está convirtiendo en una nueva moda alrededor del mundo.  Todo con el fin de que, tanto perros como dueños, alcancen la relajación.

La profesora de yoga en Londres, Mahdy Djahanguiri, explica que “el doga es en realidad yoga para los dueños de las mascotas, solo que los perros participan y se mueven libremente durante la sesión”.

Mahdy ha popularizado el doga en Gran Bretaña, que surgió en 2002 en Estados Unidos. Sus sesiones las realiza en establecimientos de cafés alquilados o en clubes. Pero muchos caninos se dejan “llevar por la pasión del momento” y hacen sus necesidades donde estén. “Esto es parte del doga, son animales; es inevitable”, comenta Mahdy.

¿Te atreverías a practicarlo con tu perro? Deja atrás el estrés y la tensión de la vida diaria e inténtalo con tu can. Coméntanos qué te parece.

 

Los beneficios de tener mascotas

 

¿Qué tan buena eres en el cuidado de tu mascota?