Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

No hace falta que sea una fecha especial, siempre es un buen momento para compartir con tus amigas o con tu pareja un delicioso trago

 

A continuación te contamos como hacer esta receta.

Drinks con Champagne

No hay nada como un cóctel elaborado con esta exquisita bebida, ya sea para recibir el año o para conmemorar una ocasión especial; el vino blanco espumoso de origen francés, italiano o español, es ideal para crear cócteles muy chic.

Forbidden Apple

1 copa

Ingredientes

❆ 3 gotas de Amargo de Angostura

❆ .5 oz de Grand Marnier

❆ 1 oz de Calvados

❆ 4 oz de Champagne

❆ 1 cereza marrasquino

Preparación: Coloca en una copa de flauta tres gotas de Amargo de Angostura, añade el Grand Marnier y después el Calvados. Termina de llenar la copa con Champagne y decora con la cereza.

 

Berry sexy cocktail

1 copa

Ingredientes

❆ 3 frambuesas

❆ 5 hojas de menta

❆ 1 oz de jugo de limón

❆ 1 oz de jarbe natural

❆ 1.5 oz de vodka citron

❆ 1.5 oz de Moët & Chandon Rosé Imperial Champagne

Preparación: Tritura en una coctelera las frambuesas y la menta, agrega el jugo de limón, el jarabe y el vodka. Añade suficiente hielo y agita. Cuela sobre una copa de flauta y vierte el Champagne hasta llenar la copa

Cosmopolitan

1 copa

Ingredientes

❆ 1.5 oz vodka citron

❆ 1 oz de Cointreau

❆ .5 oz de jugo de limón

❆ 1/3 de oz de jugo de arándanos

❆ 1 rebanada de limón

Preparación: Combina todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agita suavemente. Cuela y vierte en una copa para martini helada. Decora con una rodaja de limón.

 

Martini

A pesar de ser unos de los cocteles más reconocidos, la historia del Martini está muy lejos de ser increíble, ya que nadie sabe quién inventó esta gloriosa combinación de ginebra y vermouth seco. Por supuesto, no han faltado las recetas de Martini, algunos mitos y muchas especulaciones.

Dirty martini

1 copa

Ingredientes

❆ 2.5 oz de ginebra o vodka

❆ .5 oz de vermouth seco

❆ .5 oz salmuera de aceitunas

❆ Aceitunas

Preparación: Combina todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agita suavemente. Cuela y vierte en una copa para Martini helada. Sirve el trago con una aceituna.

Appletini

1 copa

Ingredientes

❆ 1.2 oz de ginebra o vodka

❆ .5 oz de Calvados

❆ .5 oz de Midori

❆ 1 cereza marrasquino

Preparación: Combina todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agita suavemente. Cuela y vierte en una copa para Martini helada. Añade la cereza.

Comparte tu opinión