Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La actriz y cantante Dulce María nos confiesa que su personaje de Renata en la telenovela “Corazón que miente” no tiene nada que ver con lo que ella es en la vida real.

“Renata” es la nueva villana de la televisión. Personaje que retó hasta lo más profundo a Dulce María que presume una impecable experiencia actoral desde los 5 años.

Calculadora y con poco amor propio, “Renata” busca conseguir todo lo que quiere pero de una mala manera, nos comentó en exclusiva la actriz.

 Renata es una mujer que no tiene valores y que nunca ha tenido amor. Es una chica que pasa por encima de quien sea para conseguir lo que quiere sin pensar en las consecuencias o en los demás. Es muy diferente a mi, por eso acepté hacerlo. Es un personaje que me reta. Ella lucha por lo que quiere, pero a la mala y yo no.”

Sobre si ha tenido que ser la villana en el amor nos dice: “Pues según yo no (risas) pero yo creo que sí. Yo te puedo decir que no, pero cuando terminas con alguien te das cuenta de que puedes llegar a lastimar a alguien sin querer. ¿Pero algo que les haya hecho algo horrible? según yo, no.

Dulce María nos confesó que también le han mentido en corazón: “ ¿Y te han mentido en el corazón? Sí, claro. ¿A quién no?

 

 

Comparte tu opinión