El canal FX anuncia estreno y segundo trailer de «El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story», la galardonada y aclamada serie limitada.

Presentada por  Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace.

Versace fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, famoso por sus llamativos diseños. El 15 de julio de 1997 salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su  casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó, provocándole la muerte.

Protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace; Penélope Cruz como su hermana Donatella; Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan. El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” llegará a FX en Latinoamérica el jueves 18 de enero a las 22.00 hs.

Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan y Tom Rob Smith son productores ejecutivos de El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”. Está escrita por Tom Rob Smith y Ryan Murphy dirige el primer episodio. La serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

 

VER TRAILER 

Comparte tu opinión