Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Mihaela Noroc, de 31 años y originaria de Bucarest, Rumania, se dio a la tarea de viajar los últimos años de su vida tomando hermosas instantáneas de mujeres en diferentes países del mundo. ¿El resultado? “The Atlas of Beauty”, un libro que muestra 500 imágenes de mujeres de diferentes edades y culturas.

Noroc buscó retratar a las mujeres del mundo alejada de los estereotipos de belleza.

“Mi padre es pintor, así que desde mi infancia estaba rodeada de colores. Cuando tenía 16 años descubrí la fotografía, pero, lamentablemente, en los años siguientes no pude ganarme la vida con ella, así que tuve que trabajar en otros campos, donde podía obtener un ingreso decente. Viajar durante las vacaciones como mochilera, en diferentes partes del mundo, me hizo descubrir la diversidad de nuestro planeta. Así que cuando tenía 27 años decidí abandonar mi vida ordinaria en Bucarest y poner todos mis esfuerzos y ahorros en viajes y fotografía”, apunta en su biografía.

Mihaela confiesa: “Me veo como una mujer muy normal, con altibajos. Trabajo mucho para mi sueño y, por casualidad, este sueño es muy apreciado por los medios de comunicación. Pero hay millones de mujeres en el mundo que trabajan aún más duro para alcanzar sus objetivos y tal vez sus actividades no parecen tan espectaculares desde el exterior. Espero tener la oportunidad de fotografiar algunos de ellos para el proyecto, capturando su belleza interna y externa y mostrándoles lo especiales que son”.

 

 

Comparte tu opinión