Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La Navidad en KENA comenzó oficialmente con el gran Bazar que año con año abrimos al público y esta vez se ha convertido en todo un festival de tradiciones navideñas, talleres gratuitos y una exquisita selección de expositores, además de muchas otras sorpresas para los asistentes.

Dale dale dale en la posada del Bazar KENA La Navidad 2019

Más que un bazar

Más de 30 expositores artesanos y creativos con excelentes ofertas, al rededor de 10 talleres de manualidades, bienestar y cocina gratuitos y esta vez, también quisimos incluir algunas tradiciones propias de la época como la posada, el coro de villancicos, la partida de piñata, divertidísimos Cuenta-Cuentos y la visita de Santa para los niños, además el encendido del árbol de navidad y fotos gratis de maquinita a cargo de Funny Cube.

Un bello árbol KENA decorado por FestyNav

Repetimos sede en la Sociedad Dante Alighieri, una bella escuela de italiano en la colonia Juárez que en varias ocasiones ha fungido como la casa KENA. La cita fue el pasado sábado y domingo (30 de noviembre y 1 de diciembre) en punto de las 10am y hasta las 6pm. estuvimos dándole con todo.

Expositores con bellas creaciones
Los villancicos fueron una delicia al oído

Los talleres

Desde los talleres de la revista a tus manos a cargo de las colaboradoras estrella de la mejor revista navideña, KENA La Navidad, hasta la presencia de otros grandes aliados como Alfaparf Milano con el taller de peinados de fiesta, el chef de Lyncott con quien cocinamos delicias navideñas, la bufanda infinita con los estambres brindados por Omega, la faux caligraphy o falsa caligrafía a cargo de TYPE STUDIO 19, el taller de auto maquillaje con Vanessa Gómez y en plan espiritual, las meditaciones con sonidos sagrados y rituales para agradecer, cerrar ciclos y recibir la abundancia guiados por la maestras Pritipal y Sukhpal vivimos un programa muy completo donde aprendimos, reflexionamos y nos divertimos.

Taller de lettering por TYPESTUDIO 19
La bufanda infinita con estambres Omega
Delicias Navideñas con el chef Pablo Caballero para Lyncott
corazones kena navidad
Corazones decorativos por Estelita, colaboradora de KENA La Navidad
Samuel stylist de ALFAPARF MILANO se lució con el taller de peinados para fiesta
De las actividades predilectas, las meditaciones con sonidos sagrados

Las 4 rifas

Otra actividad sensacional del Bazar fueron las 4 rifas que gracias a los regalos donados de los expositores y de otros patrocinadores aliados de KENA, existieron muchísimos afortunados ganadores. La consigna era que por cada compra de $250 pesos, acumulables en todos los puestos, participabas con un boleto y podías ganar buenísimos premios de Pedigree, Foster Grant, Lullage, Uriage, Ekco, Restaurante Ginos, El Farolito, Krispy Kream, Dorothy Gaynor, Capa de Ozono y la obra de teatro, Una Noche en Navidad así como las maravillosas creaciones de nuestros expositores.

Una de las 4 rifas
Feliz ganadora

Cada vez se pone mejor El Bazar KENA La Navidad, así que no te lo puedes perder el año que entra. Y si quieres unirte como expositor, colaborador o patrocinador: ¡contáctanos!

Comparte tu opinión