Una de las cosas por lo que la mujer se preocupa a diario es por su cabello. Siempre buscamos la manera de tener una melena de impacto: saludable, con brillo propio y fuerte, pero la verdad es que los factores externos dañan mucho nuestro cuero cabelludo, debilitándolo cada día un poco más y nosotras no lo tomamos muy en serio.
Llega un momento en que nuestras puntas piden un descanso de la tenaza, los productos químicos y los jalones cuando nos cepillamos el cabello, un  grupo de factores que debemos vigilar más seguido.

Alimenta a tu cabello 

¿Cómo es tu alimentación? La clave para tener una cabello saludable y fuerte tiene mucho que ver con nuestros hábitos alimenticios, así que dejemos de quejarnos y hagamos algo por cuidarlo de una manera natural. Es importante que el cabello esté lleno de nutrientes que lo fortalezcan y que refleje rápidamente los beneficios de aprender lo que debemos comer para tener un cabello espectacular:

  • Almendras y nueces
  • Huevo
  • Vegetales verdes: espinacas
  • Salmon
  • Cítricos.

Hidrata tu cabello

El tema de la hidratación es súper importante para lograr un cabello saludable en todo sentido. No hagas caso omiso cuando tu cabello grita que tiene sed: la falta de hidratación deriva en falta de brillo y un cabello sin vida.

Mi cabello y el de muchas mujeres luchan contra este problema: la resequedad. Esta se da por el constante uso de calor en las mañanas y por estar expuesto a los cambios de clima de nuestra hermosa ciudad, además de considerar los altos índices de contaminación que hemos tenido. Y a pesar de que tratamos de cuidarlo, llega un momento en el que se sienten los efectos. Por eso les recomiendo el acondicionador 3 minute MIRACLE de PANTENE.

Se ha convertido en uno de mis productos favoritos y el de muchas mujeres. No es broma cuando les digo que deja el cabello súper suave y manejable, restaurándolo día a día, así que sin duda debe de ser el Daily Must de todas.

 

 

Comparte tu opinión