Sigo impactada porque verdaderamente Benefit se ha consagrado como la marca top en lo que a cejas se refiere. Me quedó bastante claro en su reciente lanzamiento: Brow Contour Pro, un lápiz 4 en 1 que las define, rellena, perfecciona e ilumina.

Desde 2016 recuerdo cómo Benefit le apostó tanto a las cejas con una gama espectacular de, hoy, aproximadamente una veintena de productos para cada estilo y necesidad además de su Brow Bar dentro de los mejores establecimientos.

Mención honorífica en sus eventos, empaques y productos; siempre son de lo más originales, bonitos y creativos, esta vez basaron su diseño en las plumas de cuatro tintas que usábamos en la escuela, ¿te acuerdas?

Bueno pues para este fabuloso Brow Contour Procrearon 5 tonos que se adecúan a cada color de piel y ceja, desde Blonde Light hasta Brown-Black Deep, pasando obviamente por las diferentes gamas de marrones.

Mapeo de la Ceja

Esta belleza de producto incluye:

  1. un tono claro para trazar del nacimiento de la ceja (arriba del lagrimal) hasta el centro
  2. un tono más obscuro para rellenar de la mitad (arriba del iris) hasta el final
  3. un definidor de orillas que enmarca el contorno de tus cejas
  4. finalmente coronas la técnica con un highlighter que ilumina y pronuncia el arco.

No creas que las cejas deben verse iguales para todas. Hay varios estilos que puedes crear, si te gustan las cejas más naturales o para el día, hasta la más pronunciadas en el arco, las más vastas tipo Belinda o para los eventos de noche. No temas que se corra, se borre ni se derrita, ¡son a prueba de agua y de 24 horas de duración intacta!

Tampoco te preocupes por no ser experta ni porque jamás hayas prestado atención a esta área y seas principiante, con esta herramienta y siguiendo sus instrucciones lo harás como toda una profesional.

Y créeme o compruébalo, las cejas bien hechas embellecen el conjunto de las demás facciones. #likeapro 

 

Valor comercial: $625 pesos 

Comparte tu opinión