Hay tratamientos y líneas que están diseñadas para ciertas finalidades; productos que, desde su base, apuntan al cuidado integral de la piel. Es momento de probar productos a base la flor de nieve o Edelweiss y la vitamina C. Descubre el cuidado de tu piel en una sola rutina y con 2 ingredientes, como nos lo recetó el doctor.
Cuidado de tu piel con dos ingredientes
La flor de las nieves o Edelweiss
Es uno de los botánicos más versátiles y con mayores beneficios en todo el mundo. Esto, gracias a que contiene ácido leontopódico, el cual tiene un gran poder antioxidante, mejor que otros compuestos afines.
Además, las células madre sustraídas de esta planta ayudan al proceso de renovación celular y fortalecen la piel.
Vitamina C
Por otra parte, la vitamina C es considerada el compuesto protagonista del skincare a escala mundial desde hace años.
La Línea Vitamina C ayuda a unificar el tono de piel, esa poca uniformidad causada por la acumulación de células muertas o por el exceso de producción de melanina.
Así, el uso de ambos ingredientes crean un tratamiento de skincare versátil y funcional por medio de dos productos base: el Sérum Concentrado y el Sérum Iluminador de Vitamina C. Ambos caminos sirven como una suerte de opción introductoria, ya que condensan los atributos de estos magníficos componentes, y, en conjunto, brindan beneficios casi inmediatos a cualquier rutina para el cuidado de la piel.
¿Hay en México? ¡Claro que sí!
Estos productos están disponibles en México:
¿Ya estás listas para el cambio?
Foto principal: Freepik
Mira este post: Parches para eliminar granitos: los más vendidos en México
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: