Los parches de granitos son un producto muy útil que se utiliza para limpiar y curar las manchas en la piel causadas por el acné.
Contienen una variedad de ingredientes como ácido salicílico, peróxido de benzoilo y otras sustancias que ayudan a limpiar y restaurar la piel.
Parches de granitos, ¡lo más recomendado!
Parche Maestro
Acné Pimple Master Patch cura acné y manchas. Además, evita infecciones y conduce a una reparación rápida de la piel.
Mantenlos en la bolsa de plástico y guarda en un lugar fresco, evita la exposición directa a la luz solar.
Parches Stickers Master
Este hidrocoloide de vendaje protege el área afectada de manera efectiva y crea un ambiente húmedo, lo que hace que se absorba más rápido.
El acabado transparente y el borde exterior se combinan a la perfección con todos los tonos. Resistente al agua y al sudor.
Acné Pimple Elaimei Patch
Proporcionan la solución perfecta para el cuidado del acné las 24 horas del día. Son de alta resistencia y reducen los granos durante la noche. El parche nocturno es 2 mm más fino que el diurno y se funde con la piel. Resulta invisible para el uso diario.
Son un 50% más absorbentes que otros parches, y succionan sin esfuerzo las pústulas directamente desde el origen.
Colorful Acne Patch
Hecho de hidrocoloide, respetuoso con la piel, transpirable e impermeable, con una adhesividad brillante, sin caídas ni siquiera durante la noche. Limpia y seca el área afectada. También apto para usar en disfraces.
Parche Gel de Elaimei
Este producto disminuye las posibilidades de una reacción alérgica, por ello puede resultar útil para aquellas personas con piel sensible o irritable.
Si tienes granos persistentes, es importante ver un dermatólogo. El acné puede ser una enfermedad crónica, y a veces se necesitan otros tratamientos para controlarlo, como antibióticos.
También es importante seguir una rutina de limpieza y cuidado personal, como lavarse la cara dos veces al día y usar un bloqueador solar.
Foto principal: estilonext, Pinterest
Mira este post: Desodorantes: ¿Necesarios o no?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: