El encanto de los vestidos de Vera Wang

Este vestido hecho con taffeta rosa pálida, fue diseñado exclusivamente para David's Bridal. Diseñado para David's Bridal.White by Vera Wang, primavera 2014.Colección primavera 2015.Colección primavera 2015.Colección otoño 2015. Colección otoño 2015.Colección Iconic.Colección IconicEste vestido fue usado por Blake Lively en la serie Gossip Girl.
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

 

Esta diseñadora neoyorquina destaca por sus hermosos vestidos de boda. Aunque no solo realiza diseños nupciales, esto es lo que mejor se le da. ¡Sus diseños son encantadores! Son femeninos, elegantes y poco convencionales; conquistaron el corazón de celebridades como Victoria Beckham, Jennifer Garner, Sharon Stone, Avril Lavigne y Jennifer López: todas llegaron al altar en uno de sus diseños.

Wang, quien recientemente cumplió 67, es pionera en el diseño de faldas irregulares, el uso del color de la tela y transparencias. Ella popularizó el vestido rosa y el durazno pálido. A esta diseñadora su talento la llevó ser editora de Vogue por varios años. Además, recientemente conquistó a más de una novia con los diseños de su nueva colección.

El portar Nupcias Magazine destaca los 10 mejores vestidos de Vera Wang, con los cuales provoca subir al altar. ¿Qué dicen?

 

Comparte tu opinión