Netflix anuncia fecha de estreno de la serie La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro, para el próximo 10 de agosto. La serie de humor negro contará con 13 episodios con las actrices mexicanas: Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los ricos también lloranRosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar, junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

El elenco de La casa de las flores incluye a  Paco León (KikiAída), Dario Yazbek (Daniel y AnaLos Paisajes), Juan Pablo Medina (La vida inmoral de la pareja idealAmor de mis amores), Sawandi Wilson (Faith Under Fire,Law and Order), David Otrosky (Mujeres asesinasComo agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresanNiño Santo), Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja idealTreintona soltera y fantástica),  Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnudaY tu mamá también), Claudette Maillé (Como agua para chocolateGente bien), Lucas Velasquez (Mentir para vivirMujeres asesinas), Sheryl Rubio (Somos tú y yoGuerra de ídolos), Sofía Sisniega (Club de cuervosGossip Girl: Acapulco), Luis de la Rosa (While the Wolf’s AwayLuis Miguel La serie), entre otros.

netflix.com/lacasadelasflores en tu cobertura.

Comparte tu opinión