
Hemos visto a muchas estrellas Disney que luego de romper lazos con la empresa, cambian a un estilo completamente distinto para ser fiel a ellas mismas. ¿Será el caso con el nuevo estilo de Dove Cameron? Puede que su transición de niña dulce y rubia a mujer rockera sea obra de algo más triste.
La razón pública de Dove
Nuestra querida artista comentó que el cambio de su rubia cabellera a un castaño más oscuro se debe a un tema de salud capilar. El rubio y rubio platinado –que también le hemos visto- es difícil de mantener. Durante la pandemia, Dove asegura que no se tiñó el cabello ni una vez y es aquí donde vio que comenzó a tener un aspecto mucho más saludable. Por primera vez en años, nos comenta, ¡su pelo estaba realmente creciendo!

Dovecameron on Instagram
Contenta con esta situación, decidió probar teñirse el rubio de un tono más cercano al de su color natural, primero de un marrón claro, como de prueba y luego de un tono mucho más oscuro.

Dovecameron on Instagram
La oscuridad dentro de Dove
Aunque ha destacado como una mujer muy carismática, al igual que todos, ella es humana y las cosas negativas le han marcado. Dove sufrió bullyng de pequeña, cosa que puede no estar sanada del todo. Ha tenido pérdidas muy importantes en su vida: su padre y sus mejores amigos, incluido Cameron Boyce. Todo esto es una dura carga para la joven artista que, como algunos dicen, su luz se ha ido apagando poco a poco, aunque todavía tiene mucho por delante, ¡la salud mental también hay que cuidarla! Ojalá reciba muchos apapachos y vaya sanando con el paso del tiempo.
¿Existirá una razón oculta para el nuevo estilo de Dove Cameron?
El nuevo estilo de Dove no se detuvo en su cabello. Podemos apreciar una faceta más rockera, muchos colores oscuros y mucho negro. Aunque en el pasado se haya decidido por un estilo no tan marcado y muy variado, en esta nueva etapa todo a su alrededor es muy predominante.

Dovecameron on Instagram
La ropa y el estilo son el reflejo del alma y casi parece que todo su exterior dijera “a pesar de todo, sigo en pie”.
Sandalias de tacón grueso: Dove Cameron dice sí
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: