Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La euforia de la colaboración de Kenzo y H&M nos tiene súper emocionados. Todos esperamos con ansias el próximo 3 de noviembre, día en que estará disponible esta colección con la firma parisina que nos dejará sorprendidos con su twist de colores y su estilo juvenil que a todos enloquece. Su colección spring- summer nos puede dar una idea de la energía que trae esta gran colaboración, con colores eléctricos y estampados con detalles tribales, el  mix africano perfecto para la mujer atrevida y que se divierte en su día a día.

 

via GIPHY

“Nuestra intención al colaborar con H&M es pensar a lo grande, ensanchar nuestras fronteras y llevar la nueva energía de KENZO a personas de todo el mundo”, comentan Carol Lim y Humberto León, Directores Creativos de KENZO.

Si eres fan de esta marca, estas son los must-have de su nueva colección que se han adueñado del street style y del estilo casual en todo el mundo:

Eye Sweatshirt

El estampado que tod@s quieren llevar. La marca siempre se ha caracterizado por sus sweatshirts, y ahora el eye print es el que está reinando en el street style, tanto en hombres como mujeres, con un estilo muy relajado y chic.

via GIPHY
 

Kalifornia Leather

Esta bolsa ha llamado la atención de muchas bloggers. Es un diseño que puedes encontrar en una amplia gama de colores, pero el favorito es el baby blue. 

Una actriz que se volvió amante de la Kalifornia Leather es Jessica de Alba. No le puede faltar en su outfit, sin importar si está casual o trae un look sporty.

Jessica de Alba

Comparte tu opinión