Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

H&M anuncia su nueva colaboración con la que tantos fans de la moda enloquecen. Para esta ocasión la marca de moda low cost presenta la unión con KENZO, una “vibrante y alegre firma parisina” a cargo de los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon.

Carol Lim y Humberto Leon serán los encargados de diseñar colecciones para hombre y mujer, así como accesorios para la marca sueca. “Nuestra intención al colaborar con H&M es pensar a lo grande, ensanchar nuestras fronteras y llevar la nueva energía de KENZO a personas de todo el mundo”, comentan Carol Lim y Humberto Leon, Directores Creativos de KENZO.

 

KENZO x H&M estará disponible a partir del 3 de noviembre de 2016 en más de 250 tiendas H&M de todo el mundo y por Internet en los países que cuentan con tienda online.

via GIPHY

KENZO

Desde que en 2011 se unieron a la firma, Carol Lim y Humberto Leon han establecido su propia agenda de moda con colecciones llenas de colores atrevidos y vívidos estampados, con impactantes puestas en escena, colaboraciones con artistas y creativas campañas digitales.

“Estamos deseando compartir con todos el mundo de KENZO x H&M, toda su creatividad, la diversión y el amor que sienten por la moda”, afirma Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

 

Comparte tu opinión