Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Entérate de las energías que te ofrecen tus mascotas en el hogar según las teorías comprobadas del Feng shui.

Espanta toda esa mala vibra que se aloja en tu hogar ¡con la presencia de mascotitas que además, te llenan de amor y alegría!

Según expertos del Feng shui, afirman que algunas mascotas son muy importantes para crear ese equilibrio del CHI en tu espacio.

¿Cómo lograr este mecanismo de buena energía con tus mascotas?

A través de su crecimiento, comportamientos y su evolución en tu casa, te harán determinar cuáles son esos rincones donde debes activar y potenciar las energías positivas.

Pero es importante que tengas en cuenta que muchos de estos animales domésticos dan respuesta a la influencia de las ondas electromagnéticas o ionizantes negativos, que han invadido tu hogar de forma radical.

Expertos explican que los animales, tienen la capacidad de percibir cualquier energía que habite en tu habitad, bien sea buena o mala, gracias a su instinto natural “Tao Interior”.

Se cree que los animales en general son como unas antenas o receptores de energías, ya que logran determinar cuando la energía es ideal o contaminante en su alrededor.

El buen equilibrio de la energía CHI, se vincula con las energías YIN y YANG. Determinando que el fuego es YANG y el agua es YIN.

Es por esto que se explica que si eres de las mujeres introvertidas, tienes actividad YIN, lo que señala que puedes permanecer mucho tiempo en soledad. Pero si por el contrario, eres más activa, extrovertida y jovial, manejas perfectamente el YANG, lo que te hace tener una buena compatibilidad con algunas mascotas.

Animales con energía YINelemento agua

Puedes optar por: hámsters, conejos, tortugas, ovejas, peces y animales acuáticos, serpientes, vacas, cerdos.

Animales con energía YANGelemento fuego

Es ideal la presencia de: perros, gatos, periquitos, loros, monos, gallos, Caballos, canarios y aves en general.

¿Sabías que…?

  • Si ubicas fotografías de tus mascotas en el sureste, estarás destinadas a la fuente de riquezas.
  • En las coordenadas sureste, la relación de la mascota reemplazará la vida de la pareja.
  • Si tu mascota duerme en la coordenada oeste, es probable que actives matrimonio sin hijos.
  • Expertos aconsejan que en el noroeste, no mezcles fotos de tus mascotas con miembros de familia o amigos, ya que este lugar es destinado a honrar a los ancestros o deidades, según tu religión.

LEER MÁS SOBRE: LOS MÓVILES IDEALES PARA TU CASA SEGÚN EL FENG SHUI

Comparte tu opinión