Recordemos el momento famoso donde el vestido de Marilyn Monroe revuela por el viento mientras canta Cuánto te quiero en la película Gran espectáculo. Ese vestido diseñado por William Travilla, se ha convertido en uno de los más famosos en la historia. Pues resulta que a Selena Gómez la captaron con una pose similar y la misma ilusión óptica con su vestido rojizo.
Selena Gómez impresiona con su look rojo
Selena asistió a los Golden Globes de este año con un vestido asimétrico pronunciado en la parte baja, con cinturón negro, a juego con las rosas incrustadas en el escote del pecho. ¡Rojo! Enfocada en el color trendy del año, ella no dudó en resaltar su outfit con este tono predominante y actual.
¿Qué debes que tomar en cuenta para llevar un vestido rojo asimétrico?
Para llevar un traje rojo asimétrico, primero es importante asegurarte que el corte y la textura del vestido complementen bien tu figura. Luego, fíjate que debe tener complementos apropiados y sobre todo, que no distraigan la atención del vestido. Los accesorios deben ser pocos y simples, sin muchos colores ni adornos.
Para los zapatos, hay dos opciones: unos zapatos de tacón bajo o de tacón medio. Los de tacón alto pueden dar un toque muy elegante, pero el vestido ya es bastante llamativo, así que depende de tu estilo y de la ocasión. Si el traje es de diseño muy simple, puedes llevar unos zapatos con un diseño original, o incluso de color.
Para recrear un look similar al de Selena, los zapatos rojos son los más acertados. Sin embargo, puedes probar con unos plateados, para darle un toque brillante a este mood.
¿Te arriesgarías a lucir este look rojo como Selena?
Fotos principales: @selenagomez, Instamgram
Mira este post: Karol G apuesta al brillo, looks arraigados a la tendencia actual
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: