Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aunque las vacaciones ya pasaron aún puedes disfrutar del sol y organizar el mejor plan para iniciar abril de la mejor manera. Prepárate este mes porque tendremos la agenda llena.

Art Distric Mx 2 y 3 de abril

Si te encanta el arte, el diseño y la gastronomía tienes que asistir al Art Distric Mx que tendrá la presencia de diseñadores mexicanos independientes, esta plataforma apoya a artistas emergentes acercándolos al público para mostrar el excelente trabajo que nace en nuestro país.

Es tiempo de mostrar que el diseño mexicano independiente está en su mejor momento, podrás encontrar joyería, moda, calzado y deleitar tu paladar con la gastronomía de nuestro país que es de las más ricas del mundo.

La entrada será completamente gratis y se llevará a cabo en Casa PICNIC en San Miguel Chapultepec de 11:00 a 19:00 hrs. 

admx

Ambulante

La gira de documentales Ambulante inicia en la CDMX en donde estará presente hasta el 14 de abril, un gran plan para los cinefilos que buscan la inspiración y conectarse con nuevos panoramas.

No te puedes perder la 11º edición de Ambulante, prepara tu agenda con los documentales que quieras ver y aprecia cada momento, baja el programa y comienza a planear las sedes que vas a visitar en los próximos días para que no se te pasen.

Entre las sedes se encuentran: La Cineteca Nacional, El Museo de Memoria y Tolerancia, Casa del Lago, Cine Tonalá entre otros. 

ambulante-logo

Rock Beer Fest CDMX

Con este calor estoy seguro que se les abrieron los ojitos así que prepárense para disfrutar de las mejores cervezas artesanales con más de 200 etiquetas de 15 marcas que te encantaran si eres fan de esta bebida.
Y si creyeron que esto era todo están muy equivocados, el mezcal y el pulque también estarán presentes ¿Qué más pueden pedir?
La cita será en S22 en la Colonia Buenavista de 11:00 a 19:00 hrs
Entrada: $60
10394868_919353284846047_7068352015205300222_n
Christina and Michelle Naughton en Bellas Artes
Sin duda un evento que no se pueden perder, estas gemelas deleitaran tus oídos con un concierto de piano que te dejará la piel chinita. La hermanas  Christina and Michelle Naughton han sido aclamadas por  el periódico Examiner de San Francisco y este domingo 3 de abril a las 17:00 hrs se presentarán en nuestro hermoso Palacio de Bellas Artes, sin duda un evento de gran nivel que te encantará.
Los boletos los puedes conseguir en las taquillas del Palacio, para más información visita la página del INBA.
christina-left-and-michelle-naughton-lisa-marie-mzzucco
Entre ciberficción, mujer y feminismo. 
Si te gusta contemplar el trabajo artístico no te puedes perder esta exposición de pintura mural, creada por Altaïr López, un artista que critica a partir de su pintura la adicción hacia las redes sociales que nos han atado durante los últimos años y que se ha vuelto un problema en la forma de interactuar con nuestro entorno.
Esta exposición se encuentra en el espejo del agua, además plasma la idea que tiene sobre la femineidad.

Se presenta la exposición en la Fábrica de Arte y Oficios de Oriente ¡No te la pierdas!

 

 

Comparte tu opinión