Toma una pausa, tu piel merece ser tratada con los mejores productos que ayuden a revitalizarla y las nuevas mascarillas de VICHY serán tus aliadas para darle una explosión de hidratación y frescura a tu rostro, dejando un piel suave y llena de luz.

Cuando hablamos de cuidado de la piel, VICHY, se vuelve  protagonista en nuestro kit de belleza- básicos que no pueden faltarnos por su gran experiencia- han sido líderes mundiales cuando se trata de cuidar  uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo: la piel.

Disfruta de las nuevas mascarillas que te enriquecen con el poder del Agua Termal Mineralizante que trabajan como una inyección de energía que renueva tu piel, como un shot de hidratación.

 

image_stone

Conoce cada una de las mascarillas y decide cual es la que tu piel necesita ¡Te van a encantar! :

 

– Mascarilla Hidratante. Ideal para piel seca. Brinda un shot de hidratación y frescura inmediatamente después de la aplicación, gracias a sus activos de Vitamina B3, agentes Refrescantes y glicerina. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y no enjuagar.

 

blue

 – Mascarilla Purificante de poros. Es la primera mascarilla que asocia arcillas blancas y el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Purifica y cierra los poros, dejando la piel suave y completamente mate, gracias a sus activos aloe vera y arcillas blancas. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua.

clay

 

– Mascarilla Iluminadora con efecto renovador. Es perfecta para una piel opaca y cansada. Brinda un tono luminoso y radiante a la piel, gracias a su activos de roca volcánica y AHA, que ayudan a la eliminación de las células muertas por medio de la exfoliación. Aplicar la mascarilla durante 1 mes, de 1 a 3 veces por semana, ayuda a mejorar el aspecto del cutis en un 91%. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con agua.

 

pink

Comparte tu opinión