vestido con bolsillos de Mango

Hay un video en Youtube de una mujer trans hablando de cómo se fue convirtiendo en invisible conforme fue transitando a su nueva identidad de mujer. Es un video de comedia pero a la vez con fuertes declaraciones y reflexiones… pero en la parte de la comedia decía: “Yo no entiendo por qué los jeans de mujeres tienen bolsillos tan pequeños. Me convertí en mujer y los bolsillos se encogieron.”

Y es cierto.

Recuerdo la transición de los celulares de pequeños a cada vez más grandes y mi queja era que no cabían en el bolso del pantalón, por supuesto, no hablemos de que ahí hubiera algo más, como unas llaves. Nononono… ¿cómo iba a creerlo?

Y no sé por qué sucede eso si yo siempre lo digo: ¡todo es mejor con bolsillos!

Les juro que he elegido algunos vestidos sobre otros simplemente porque los traen, ¡es que es tan práctico! Y también, ¡nuestras manitas van cómodas y calientitas!, sin decir de cuando no estamos cómodas y tenemos que “disimular” de alguna forma.

Así que cuando vi el modelo de chal/Chalina/bufanda o como quieras llamarlo con bolsillos, me lancé a la aventura de tejerla.

bufanda con bolsillos en crochet

No les voy a poner la versión expectativa/realidad porque sí me quedó muy linda pero algo diferente porque la tejí a dos agujas en lugar de gancho.

Así que hoy vengo a compartirles prendas que están súper en tendencia y que traen a nuestros queridos amigos los bolsillos como punto focal o un poco más discretos. ¡Van a amar!

LOOK DE OSCAR DE LA RENTA

Amo estos shorts, no solo porque son divinos y se ven incre con esa hermosísima blusa sino por los detalles y, claro, storage!

vestido con bolsillos de Mango

VESTIDO DE MANGO

Vemos tanto la foto principal como este vestido que Mango piensa como yo: ofrece comodidad y almacenaje, además de que la vinipiel está con todo para el otoño.

PANTALÓN DE ZARA

La marca española Zara nos presenta estos pantalones súper cómodos y casuales que con el adecuado zapato y top queda divino.

VESTIDO DE OSCAR DE LA RENTA

Este vestidazo de la actual temporada de OR está lo más top: femenino y clásico, pero con un toque moderno.

falda con bolsillos

Foto de Mimi Good Win en Pinterest

Esta foto de Pinterest me ¡encantó! Siento que es de esas piezas que no pasan de moda y siempre quedan bien en un evento de día o de noche.

Foto de FB

Este suéter pachón es una versión deli y más calientita del chal del principio y si eres tejedora seguramente encontrarás cómo hacerlo.

FOTO DE PULL AND BEAR

Esta chamarra es lo máximo: combinable y súper útil (¿a poco no se imaginaron ya qué van a guardar en esas súper bolsas?)

FOTO DE PRETTY LITTLE THINGS EN PINTEREST

Estos pantalones también son de esos eternos, que puedes combinar con todo y utilizar en cualquier época del año.

Así que hoy te invito a que pienses que la practicidad no va peleada con la belleza y el estilo, ¿están de acuerdo conmigo?

TE VA A ENCANTAR: GUÍA BÁSICA PARA VESTIR COMO LADY DI.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: