Hay un video en Youtube de una mujer trans hablando de cómo se fue convirtiendo en invisible conforme fue transitando a su nueva identidad de mujer. Es un video de comedia pero a la vez con fuertes declaraciones y reflexiones… pero en la parte de la comedia decía: «Yo no entiendo por qué los jeans de mujeres tienen bolsillos tan pequeños. Me convertí en mujer y los bolsillos se encogieron.»
Y es cierto.
Recuerdo la transición de los celulares de pequeños a cada vez más grandes y mi queja era que no cabían en el bolso del pantalón, por supuesto, no hablemos de que ahí hubiera algo más, como unas llaves. Nononono… ¿cómo iba a creerlo?
Y no sé por qué sucede eso si yo siempre lo digo: ¡todo es mejor con bolsillos!
Les juro que he elegido algunos vestidos sobre otros simplemente porque los traen, ¡es que es tan práctico! Y también, ¡nuestras manitas van cómodas y calientitas!, sin decir de cuando no estamos cómodas y tenemos que «disimular» de alguna forma.
Así que cuando vi el modelo de chal/Chalina/bufanda o como quieras llamarlo con bolsillos, me lancé a la aventura de tejerla.
No les voy a poner la versión expectativa/realidad porque sí me quedó muy linda pero algo diferente porque la tejí a dos agujas en lugar de gancho.
Así que hoy vengo a compartirles prendas que están súper en tendencia y que traen a nuestros queridos amigos los bolsillos como punto focal o un poco más discretos. ¡Van a amar!
Amo estos shorts, no solo porque son divinos y se ven incre con esa hermosísima blusa sino por los detalles y, claro, storage!
Vemos tanto la foto principal como este vestido que Mango piensa como yo: ofrece comodidad y almacenaje, además de que la vinipiel está con todo para el otoño.
La marca española Zara nos presenta estos pantalones súper cómodos y casuales que con el adecuado zapato y top queda divino.
Este vestidazo de la actual temporada de OR está lo más top: femenino y clásico, pero con un toque moderno.
Esta foto de Pinterest me ¡encantó! Siento que es de esas piezas que no pasan de moda y siempre quedan bien en un evento de día o de noche.
Este suéter pachón es una versión deli y más calientita del chal del principio y si eres tejedora seguramente encontrarás cómo hacerlo.
Esta chamarra es lo máximo: combinable y súper útil (¿a poco no se imaginaron ya qué van a guardar en esas súper bolsas?)
Estos pantalones también son de esos eternos, que puedes combinar con todo y utilizar en cualquier época del año.
Así que hoy te invito a que pienses que la practicidad no va peleada con la belleza y el estilo, ¿están de acuerdo conmigo?
TE VA A ENCANTAR: GUÍA BÁSICA PARA VESTIR COMO LADY DI.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: