Para nadie es un secreto que la realeza siempre ha estado en boga cuando de moda se trata. Kate Middleton, Letizia Ortiz y por supuesto, Lady Di.

La princesa Diana se caracterizó –entre muchas otras razones- por estar impecable en cada una de sus apariciones, siempre distinguida con estilismos sencillos y elegantes que derrochaban glamour aún después de apartarse de la corona.

Lady Di: eterno ícono de la moda

Sus looks, prendas y combinaciones siguen siendo tendencia, visibles en el Street style de cualquier ciudad, checa estas ideas:

Colores en tono pastel + jumpsuit: esta combinación de colores con una de las prendas más usada en los últimos tiempos es perfecta y está muy de moda este verano.

Pantalones “wide-leg” o de tiro alto: una prenda versátil que viste de maravilla y moldea tu cuerpo.

Lady Di

Foto de Bees and Bubbles en Pinterest

Chalecos: con falta, pantalón o combinado con una camisa oversized, esta prenda la encuentras en todos los estilos y puede ser tu aliada para lograr un look de 10.

Cuadros “vichy” y monocromático: este estampado es un clásico, lo puedes encontrar en trajes de baño, pantalones o vestidos, además elige tu color favorito, juega un poco con la colorimetría y ya tienes un look triunfal.

Lady Di

Foto de Refinery29 en Pinterest

Look athleisure: si creías que este look lo habían inventado los Millennial, pues ya ves que no. Combinar el glamour con prendas cómodas fue cosa de Lady Di.

Actitud, confianza y seguridad: la clave para el éxito en todos los sentidos, hasta a la hora de vestir.
Continúa leyendo: Los diseñadores favoritos de la Princesa Diana

Síguenos en redes sociales como @KENArevista: