El heredero del trono británico hizo historia al posar para la portada de la revista Attitude, y se convierte en el primer miembro de una familia real en protagonizar la portada de una revista gay.

Sin duda un príncipie open mind, en el portad web de Attitude se cuenta que en una reunión con un grupo de personas LGBT en el palacio de Kensington, el pasado 12 de mayo, Guillermo tuvo la oportunidad de escuchar las experiencias de acoso que han sufrido y las consecuencias psicológicas que ellas traen.

Luego de esto el príncipe expresó: “Nadie debe de ser acosado por su sexualidad o por otra razón, y nadie tiene que soportar el odio que estos jóvenes han debido aguantar durante su vida”.

Felicitó el trabajo de la revistas como Acttitude e hizo énfasis en que todos los que sufren de bullying por su orientación sexual deben pedir ayuda. Agregó: «su fuerza y optimismo debería darnos el valor de plantarle cara al bullying, donde sea que lo veamos».

La publicación saldrá a la venta el próximo 22 de junio. En esta entrega el Duque de Cambridge aconseja a todos los que sufren de acoso por “su orientación sexual”: “no se callen, hablen con alguien de confianza, un amigo, un profesor u organizaciones y consigan la ayuda que necesiten”.

PORTADA

 

Comparte tu opinión