succionador de clítoris

El tema del placer femenino sigue siendo hoy en día un tema tabú. A pesar de ello, la industria de los juguetes sexuales ha ido evolucionando y adaptándose con el tiempo hasta conseguir esta maravilla: el succionador de clítoris. ¿Qué tiene de diferente, maravilloso y por qué podría ser una opción más tentadora que cualquiera?

¿Qué tiene de diferente?

El succionador de clítoris está pensado para las 8 mil terminaciones nerviosas destinadas al placer. Mientras que otros juguetes tienden a emitir vibraciones y dan resultados con el contacto, este no.  A pesar de su nombre, no es una aspiradora ni nada parecido, la verdad es que este objeto produce ondas expansivas que estimulan la parte externa, interna y los lados para una mayor amplitud del placer.

Sin siquiera tocarte, podrás tener orgasmos mucho más intensos. Es una experiencia que no puede compararse. El 96% de las mujeres que lo han utilizado, aseguran la efectividad de los orgasmos rápidos, intensos y múltiples.

foto de platanomelon en pinterest

¿Quién lo creó?

Lo más gracioso para algunas es que, el succionador de clítoris fue inventado por un hombre. Por ello, algunas personas lo llaman el mansplaining más grande de la historia. Esto claro, no significa que mujeres, sexólogas y expertxs no hayan contribuido en su perfeccionamiento.

Este juguete tiende a tener un diseño bastante discreto. Gracias a su diseño, puede colocarse de pie en superficies para así atender las normas básicas de higiene. Es importante que este y cualquier otro juguete sexual, sea debidamente limpiado antes y después de cada uso.

succionador de clítoris

Foto de malvestida en Unsplash

¿Ya conocías el succionador de clítoris? Nosotras conocemos Mambo de Platanomelón, súper poderoso, ¿te atreverías a usarlo?

Fuente: Platanomelón

Orgasmo femenino: bendito clítoris


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: